Indumentaria 2016-2017

Seguramente iremos a jugar alguna vez (y me gustaria) con este short rojo suplente rojo con la titular

Como el año pasado con chapecoense

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:2812, topic:112213”]

Justo venia a poner esa foto y se me lleno el orto de preguntas, porque la foto de las medias rojas que yo filtre y subi en la primera pagina, no eran asi, entonces esas medias de que camiseta son? porque también tienen el “river plate” en minúsculas como esas y como las de la titular, no creo que hayan sido de prueba o prototipos y naranja no son, asi que tampoco van a ir con la camiseta del Beto y la de Labruna menos, quiero creer :lol:

Me gustan mucho, vale decir, ese bordo me esta volviendo locoooo, van a quedar muy lindas en el conjunto

https://1.bp.blogspot.com/-1ery7gK9AQg/VuKHiWQ463I/AAAAAAAA5PQ/QDhtalMbxls1mgmxQ74iD0XATAbwEBTQQ/s277/River-Plate-2016-Away-Kit%2B%25287%2529.jpghttps://3.bp.blogspot.com/-Bi2f4xuTUXE/VuKHikz1QTI/AAAAAAAA5PU/_W--7JQaKQUhapyGExr1ncIEfRgAHQVxg/s277/River-Plate-2016-Away-Kit%2B%25288%2529.jpg

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Para mi son para la del Beto!!! Fijate que el negro tendria la misma forma que va a tener la banda!!!

1 me gusta

Popurrí (?) de varias cosas

[TWEET]708275128455536640[/TWEET]

[TWEET]708292535400210433[/TWEET]

[TWEET]708292480685445120[/TWEET]

[TWEET]708292368534003712[/TWEET]

Lo de Brito

[TWEET]708405736817221632[/TWEET]

[TWEET]708405968690925569[/TWEET]

[TWEET]708406297792815105[/TWEET]

[TWEET]708406611543519233[/TWEET]

[TWEET]708407080173092865[/TWEET]

[TWEET]708408378545065984[/TWEET]

Yapa :smiley:

4 Me gusta

Para mi el pantalón blanco sera alternativo para ambas camisetas (tiene las tiras rojas, por ende no quedaría mal. El negro podría ir con la roja "VENGAN DE A UNO, ME ENCANTA LA COMBINACIÓN Y ME HACE ACORDAR A LAS SUPLENTES DE LOS 90S)

Tengo la sensación que el pantalón de la suplente negra del año pasado ira con la del BETO o uno muy parecido en ese tono… acuérdense de la foto de Mercado!

1 me gusta

Camperón a $600?8|

La camiseta que largaron hoy parece de la salada. Por lo menos respeta los colores del club, como vienen las cosas últimamente eso hay que destacarlo.
¿Para cuando la gloriosa, histórica e irremplazable camiseta a bastones?

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Si tenés cuenta en la página oficial de adidas podes entrar a una sección que se llama venta vip, ahí los tenían, yo lo compré a ese precio hace algunas semanas y llegó joya. No me gustan los camperones pero por ese precio es una gran compra.

1 me gusta

Es impermeable el camperon?

Habra nuevo Buzo de Arquero Tambien contra Colon? No Saben si Tienen el Nombre de BAROVERO en el adidas del Museo para ir a a Estamparlo?

En los adidas te estampan las camisetas de la temporada anterior? Los numeros de esta temporada nueva son los mismos?

son los mismos. Pero solo si la compraste en adidas y tenes el ticket (algunos no lo piden igual), por que te la pueden cagar y no tienen forma de reponertela.

Uh cague entonces, la compre en dexter. O sea esta nueva con la etiqueta de adidas y todo pero paja de tirarme al lance y que nnv, voy mejor a un local que estampe y listo.

no. Te van a decir que si, pero lo que hace es chupar el agua y la cagas. Es decir, el algodon del relleno absorbe el agua, y se puede llegar a estropear si chupa mucho. Por eso los camperones los tenes que mandar a lavar “en seco” o algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

te conviene ir a un local que estampe, por que yo y muchos de aca tuvimos malas experiencias estampando en adidas. El tema es que las pudimos cambiar hasta que encontras a un empleado que si estampe bien. En River, Unicenter y enfrente del abasto son los que mejor estampan para mi (o por lo menos tienen 1 o 2 empleados que si lo hacen bien). En Dot hace 2 semanas me cagaron 2 camisetas.

2 Me gusta

ah no que locura hermanoooooooooooooooooooooooooooo

7 Me gusta

Banco esto, tanto el short negro de la titular, como el supuesto blanco si es de juego, pueden ir tanto en la titular como en la suplente, no asi con la del Beto el short blanco, me parece a mi, en esa si quedaría mal

Y después el short rojo de la suplente nueva, muuuy ocasionalmente como esa vez contra el Chapecoense, con la titular, no con la del Beto tampoco

La del Beto quedaría bien con el negro de la titular o uno naranja, nada mas, para mi

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Para mi, el buzo de Trapito lo hicieron gris justamente para que se pueda usar con cualquiera de las 3 camisetas nuevas, no creo que hagan otro asi, quizás use el mismo pero de otro color o uno de los que ya uso, hasta el año pasado

2 Me gusta

Ya no está mas:cry:Tengo que visitar mas seguido el sector vip ¿?

es horrenda esa naranja

1 me gusta

Andá al que está en frente del abasto, te estampan aunque sea comprada en otro lado.
Y que te la estampe un colombianito que mide cuarenta veeces todo y te la deja 11 puntos, ni idea como se llama.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

La naranja la voy a comprar porque tiene la pelota naranja.

La roja la voy a comprar el año que viene con la titular dependiendo de sus rendimientos deportivos (?)

La de Labruna la compro así tenga un sorete en el medio de la camiseta.

Mi resumen camisetesco del año

6 Me gusta

voy a comprarme todas cuando las pongan a la mitad

son incomprables sino

2 Me gusta

Te banco a muerte. Para el kit alternativo debería ser camiseta roja Siempre, short negro y medias blancas o rojas en su defecto.

Me gusta todoo lo que sale la puta madre. Voy a quedar sin un mangoo

2 Me gusta

mira lo que es la naranja papa