Indumentaria 2016-2017

Es una pena el rojo que eligieron para la indumentaria anterior. Hubiese sido un éxito con otro tono.

1 me gusta

El Backstage de la nueva indumentaria (la roja) lo hace EL PITY MARTINEZ.

TENIENDO A MAIDANA, MERCADO, VANGIONI LO PONEN A MARTINEZ, ES PARA PEGARSE UN TIRO.

si, doblado como bolsa de dormir. parecia una almohada gigante… voy a tener q guardarla asi.

2 Me gusta

Ayer me compre la camiseta titular en el adidasde la san martin, tienen la camiseta anterior la nueva y los pantalones nuevos, las 2 camisetas de entrenamiento y los dos buzos

En la página de adidas están las musculosas de basquet.

La camiseta del beto que tenía dos tonos distintos de naranja seguro que es trucha, tengo la de los 75 años thai, y como la parte de adelante que tiene el monumental es otro tipo de tela (la parte interna es blanca) porque tienen otro proceso para lograr el dibujo, se descolorió un poco y parecen de otro tono. Así que creo que la original va a tener un solo tono de naranja.

2 Me gusta

Me imaginaba. Una vuelta en el adidas del abasto a un ñato que lo compro se hacia drama para llevarlo y le trajeron uno asi cerrardo. Es imposible guardarlo de la misma manera una vez que lo abris

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Yo aproveche y me compre esta campera con pluma de ganso. En tienda VIP esta a un 40% OFF. Me llego hoy y esta tremenda, parece que se banca el frio con una remera abajo nomas.

http://www.adidas.com.ar/campera-de-training-down-light/S13101.html?cgid=SEARCH

1 me gusta

Yo compre esa de los 75 años en un Adidas de aca y tambien se decoloro. Me vendieron thai en un Adidas? :lol:

Ojo que la roja con cuello polo blanco tambien tenia blanco abajo en el lugar de la banda.

Todas las camisetas que son de mas de un color, si no estan cocidos esos colores, son telas blancas sublimadas. La camiseta negra con la banda roja era una camiseta blanca a la cual se le estampa el negro y el rojo arriba.
Por eso la roja y la de los 75 años. Al igual que las ultimas suplentes, la parte del pecho que tiene diseño de 3 colores es una tela blanca, mientras que el resto de la camiseta si es la tela de color

2 Me gusta

que grande muy buena la campera del vasco

1 me gusta

Entonces no es thai la mia, me quedo feliz.

Justo venia a poner esa foto y se me lleno el orto de preguntas, porque la foto de las medias rojas que yo filtre y subi en la primera pagina, no eran asi, entonces esas medias de que camiseta son? porque también tienen el “river plate” en minúsculas como esas y como las de la titular, no creo que hayan sido de prueba o prototipos y naranja no son, asi que tampoco van a ir con la camiseta del Beto y la de Labruna menos, quiero creer :lol:

Me gustan mucho, vale decir, ese bordo me esta volviendo locoooo, van a quedar muy lindas en el conjunto

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Coincido en parte, siempre para las presentaciones de camisetas (al menos aca y adidas, son muy celosos con eso entre adidas y Nike aca, porque en Europa no es tan asi) buscan que la cara sea un embajador de adidas, en este caso Maidana no podría serlo, al igual que Ponzio, Driussi, Vega, Viudez, Mayada, Domingo y un par mas que son de Nike

Pero de adidas tienen un monton y no los usan, Barovero, Mercado, Balanta, Mammana, Vangioni, Nacho, Piscu, Dalessandro, Alario, Lucho, Mora, osea tienen a los mejores prácticamente y ponen al Puty, a no ser que sea una orden de arriba, porque al ser pibe y jugar arriba, siendo la cara de River digamos, eso puede atraer compradores de afuera, comprarse todo el humo y que lo vendamos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Al “Busan IPark” de Corea del Sur les dieron las camisetas con las 3 tiras al costado…

Para mi, las medias rojas con blanco, son de la que emula la del 86.
La otra que tiene rojo y negro, son seguro de la que homenajea a Alonso y la pelota naranja.

3 Me gusta

Puede ser, vos sabes que ahora que las veo, tranquilamente puede ser naranja eso y ser las de la camiseta del Beto

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Que el Puty se dedique a actuar, ese es su don :lol:

//youtu.be/OTJ7WhQSAE0

Otra cosa: El pantalon rojo, corresponde a esta casaca alternativa…lo que deja a ese pantalon blanco que aparecio como el posible juego de la casaca de Alonso, al igual que esas medias.

1 me gusta

Santi, son las del Beto. Mira la banda y lineas horizontales de la media, coincide con la banda de la camiseta.

1 me gusta

Ojo, ese short blanco también puede ser solo de entrenamiento o uno alternativo del negro de la titular o del rojo de la suplente y que se use ocasionalmente en algunos partidos, con la titular o con la suplente, para mi el short de la camiseta del Beto va a ser negro con las 3 tiras naranja o naranja con las 3 tiras negras

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Es verdad, no me había percatado de eso tampoco, pasa que yo siempre que vi la foto, las veía rojas, pero debe ser por la luz, son naranja

2 Me gusta

brito estan hablando de adidas argentina en twitter. q alguien suba los tweets.

1 me gusta

Hace un rato vine de River. Esta lleno de camisetas rojas, todavia estan esas latas de edicion limitada. Hay tantas camisetas rojas que hasta los empleados la tienen puesta.

Tambien le siguen estampando cosas “raras”, por ejemplo, la roja nueva habia de Krane y Funes Mori :lol:

Ya lo de la temporada pasada, lo pusieron al costado, casi escondido, pero los precios no bajan.

Tambien salio una remera de algodon. La que estaba en los catalogos. es una remera blanca de Adidas, con el escudo en el medio y un diseño al rededor. Tambien esta en negro. $570 estaba. La de campeon de america esta la mitad :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Brito dice que cuando llegaron a River, adidas hacia 47 productos. Ahora hace 85. 8|

Y que tenemos la misma cantidad de cosas que los equipos de europa …

Alguien que haga una auditoria (?)

4 Me gusta

Que onda las camisetas de básquet con los talles? Con la gordura que tengo uso XL las camisetas aunque de la negra del degrade uso L.

Que talle me compro de básquet? En mi puta vida juego pero estan tremendas las dos y como musculosa va como piña.

Recién vengo del adidas del abasto, y voy a decir una sola cosa de la camiseta, HORRIBLE, tan fea como la gris del 2008