Indumentaria 2016-2017

Ayer antes de entrar me compre la de Barovero en el River Store de Cabildo, tenían todos los talles, $1300. Lo que hizo q me la compre es que son tremendamente largas, para los altos es un golazo.

Si el rojo pasado era tirando a naranja, este es tirando a bordo al lado de los que veníamos teniendo antes de 2013 que eran todos del mismo tono. Me quedo con este igual.

todos con el mismo tono :





que fiesta el short rojo hermano, con el naranja de lo mejor.

1 me gusta

me llego el camperon 2013 a $600.
Mido 1,85 y peso 78kg aprox. Me queda bien. Es talle L. Me llega a la mitad de la distancia entre la pija y la rodilla. Y las mangas me van bastante bien tambien. La calidad es espectacular… Ahora el tema es donde garcha lo voy a guardar…

3 Me gusta

Naaahhh, la pagina de Adidas es una fiesta, falta el famoso “chupin” y me fundo jajajaj

http://www.adidas.com.ar/river_plate?srule=newest-to-oldest&cm_mmca3=4AJT4AGMM43W6EHD&cm_mmca1=AR&cm_mmca4=1102442519&cm_mmc=AdieEmail_MKTG--Newsletter--Performance_Football_20160311_River-_-A1_Header1

En el paquete del correo como te llego? doblado tipo bolsa de dormir? Por que el camperon de 2014 venia asi.

Viendo a boquita ayer pensaba

[spoiler]


[/spoiler]

Me dan asco las franjas horizontales en River

1 me gusta

alto camperon el del 2013/4, el que usaba el mas ganador de la historia. una de las grandes adquisiciones que tengo, mas por el valor sentimental que tiene la prenda que el valor economico de por si.

1 me gusta

Algún descuento de la página de ADIDAS??

No importa si es del 10 -15- 20 %

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Pero además es un excelente camperón; yo lo uso todo el invierno especialmente cuando salgo a trabajar (entro a las 6 AM).

Tuve el del 2011 también que era muy lindo pero lo vendí porque me iba enorme, ahí compre el del 2013 y quedé enamorado

1 me gusta

[SIZE=6]10%[/SIZE]

[SPOILER]ADI-MEMBER-B9VLX

Decía: *Válido durante 14 días solo para artículos sin descuento.
[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Pusieron:
“No será este domindo cuando River visite a Colón”
Aunque debe haber sido un error

1 me gusta

La camiseta de trapito en talle es igual que las demas?

CASACA BAROVERO EN NETSHOES

http://www.netshoes.com.ar/produto/camiseta-de-arquero-adidas-river-plate-oficial-2016-002-1251-361?

1 me gusta

No. Es mas larga

No anda :frowning:

Netshoes no te sirve? En la primera página hay un código

en netshoes hay 15 con club personal, manden netshoes al 3372 si tienen personal

sigue funcionando el descuento de ypf club en netshoes?

En que pagina esta?

en la pagina de adidas pero volaron esos camperones tenes que entrar en la parte vip

1 me gusta