Indumentaria 2016-2017

Justo ese se lo vi a uno en la cancha el otro dia y me lo quise comprar, lo busque en adidas y esta el mismo pero con el cuello medio raro, donde lo compraste?

Viste alguna diferencia con el de cuello alto en cuanto a calidad?

Tremendo el short, le da mil vueltas al naranja que a todos les gustaba aca, vengan de a 50 si quieren :lol:

Menos mal que es todo rojo el conjunto, puede parecer raro pero asi era el del 86, además con short blanco hubiera sido cualquier cosa me parece, al menos viéndolo en conjunto, me termina gustando mas, habrá que ver con las medias, que supuestamente son las que filtre en la primer pagina, pero la camiseta a mi me gusta (si me apuran, es la suplente que mas me gusta después de la roja con cuello polo del 2012)

adidas presentó oficialmente hoy la nueva camiseta alternativa de River Plate que se estrenará este domingo 13 de marzo ante Colón, en el partido por la 7° fecha del Torneo de Primera División. La nueva camiseta se venderá a $1149 (U$S75) y se comercializará a partir del lunes 11 de marzo en el adidas store de Av. Corrientes 3234, adidas store del Museo de Estadio de River Plate, adidas.com, tiendariver.com y River stores. A partir del martes 15 de marzo, se comercializará en el resto de las tiendas adidas de Argentina.

[TWEET]707988249868898305[/TWEET]

[TWEET]707988590010179584[/TWEET]

1 me gusta

Me acaba de llegar el camperón que compre a 600 en la página de adidas. Estoy con la pija parada.

2 Me gusta

Si llega a ser así bordó la suplente me compro 15

1 me gusta

Noooo mira ese short rojo la concha de su madre!

La ropa de la temporada Anterior no creo que baje, la de la pasada nunca bajo.

1 me gusta

La banda es lo que más celebro de la camiseta. Me encanta.
Quiero ver en vivo el modelo alternativo, para sacarme la duda con respecto al color.

1 me gusta

MAMITA QUE FIERA QUE ES LA ALTERNATIVA, LA CONCHA DE TU MADRE BADIDAS!!

En esta imagen el color se ve bárbaro:

3 Me gusta

Miuy bueno el short, lo mejor es que seguro sale thai a 250 mangos.

4 Me gusta

Horrible la ropa Under Amour de San Pablo.
Menos mal que no firmamos con ese asco.

1 me gusta

A mi la camiseta de ellos de hoy me gusto, la blanca no

Recien me doy cuenta que la nueva suplente tiene la tira de abajo en blanco, pensé que era roja también :lol:

1 me gusta

Como nos hizo mierda el naranja de la temporada pasada que vemos rojo y nos volvemos loco.

PD: banco la suplente y el short mas aún, me va a costar esperar a que le bajen el precio hasta que salga la próxima indumentaria.

2 Me gusta

una patada en los huevos esa roja suplente…

Lo mismo pienso. Y pensar que acá se les mojaba la cola por esa marca de mierda.
Viste la campera de Guzmán? De tennis esa mierda, feisima.

Me va a costar mucho esperar a que baje de precio esta pilcha y si no la única que queda es empezar a gastar luca tras luca.

El lunes compre en la venta vip de adidas una camperita de skateboarding y me llegó hoy, rapidisimo!

1 me gusta

En el Adidas de River!

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

La verdad que el del cuello alto lo vi asi nomas pero no me puse a ver mucho

sisi siguen haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Me llegó el camperon 2013 de $600. Me queda un toque grande pero la calidad es increible, le da 1000 vueltas a lo que se hace acá.

1 me gusta

Que orgasmo es ese short rojo dame 10

q rojo raro q tiene la ropa de river. hoy desde la tribuna, le miraba el buzo a batalla o al entrenador de arqueros. y la ropa parece bordo. es un rojo muy bueno.

2 Me gusta

Al BBVA le podria haber hecho un borde gris o negro, quedaria mucho mas linda y detallada. Asi queda como si lo hubiera estampado el utilero.

1 me gusta