Indumentaria 2016-2017

Somos varios que queremos que esta marca de mierda nos deje de vestir

1 me gusta

El conjunto o el morocho? ajajajaaj

naaaa…la ropa especial como las anthems no nos salieron nunca… no van a salir… adidas nos boludea… no nos hace la misma linea que a los europeos.

1 me gusta

Che dejen de repetir como loros. Si es por el tipo la actual tenia cuello mao con botones y detalles en rojo. Mas escudo con el CARP, simplemente hermosa pero se la rebotaron. No hablemos boludeses sin saber. Ademas no es nuevo que en Brasil y Argentina adidas no recorta las lineas para los parches. Tampoco es nuevo que si compraras la calidad de la tela de la nueva de River con la actual de Argentina (mismo modelo) es inferior y para colmo mas cara…

Vos sos el hermano de Tirabuzón o que onda? todo bien con la titular actual y como era, pero te pensas que las 3 que vamos a usar en un tiempito no podría haber variado el cuello? las 3 tienen cuello en V, por mas que el quiera ponerle un cuello polo y no lo dejen, me vas a decir que no puede variar y ponerle otro cuello asi sea el redondo en vez de ponerle a las 3 el mismo?

A NEWELLS y a ESTUDIANTES le cortaron las 3 tiras eh, no me jodas, alguna parte de la culpa la tendrán los de aca que le rebotan o le dicen que no pueden fabricar algo, pero una parte la tiene el también, si te rebotan algo, no te quedes con eso y buscale la vuelta para que este buena igual, sino parece que ni se calentó en hacerlas y le chupo un huevo que todas tuvieran el mismo cuello, el mismo template y el mismo corte de camiseta

5 Me gusta

Tirabuzon no es ams empleado de adidas, lo ultimo que diseño fue la ritual y la negra actual

newels y estudiantes tienen con trato con adidas global, es otra empresa con el mismo nombre

Tirabuzón ya no esta en adidas pero dejo todas las camisetas de River hechas hasta el 2018, no son improvisados alla, hacen todo con 2 años de anticipación, asi que vamos a tener que seguir viendo sus diseños 3 años mas

De Newells te puedo creer que sea adidas internacional, pero Estudiantes NI A PALOS, es mas, Veron los fleto a la mierda y firmo con Umbro ahora justamente porque los trataban peor que a nosotros (a eso lo se de buena fuente eh), entonces si a ellos que los trataban peor que a nosotros, a algunas de sus camisetas les cortaron las 3 tiras, es porque con nosotros están boludeandonos y viéndonos la cara de giles

2 Me gusta

a mi siempre me gusto umbro de las marcas. tienen modelos piolas. la de peru es hermosa.

2 Me gusta

Nos cagan en todo sentido

En la entrevista que le hicieron a tibabuzo en lo de matias martín dijo que las de este año fueron sus últimos diseños
y estudiantes también tenia contrato con adidas global, fijate los locales adidas de la plata son franquicias de adidas global. 2 abrieron justo cuando pegaron el contrato con estudiante y si entras a la pagina de acidas.com.ar nunca figuraron entre sus sucursales

por otro lado saben si hay stock de short rojo en el museo en M? y variedad de numero y nombres para estampar

Alguno sabe cuando se hace el descuento en tiendariver.com con la tarjeta BBVA Frances de River? En la pagina dice que es del 25%, a eso se le suma el 25% que estan haciendo en algunos productos y el 10% por ser miembro de Somos River, el 10% de somos river me los hace sumado al 25% ya aplicado de la página, pero no se el 25% de la tarjeta, se ve en el momento de la compra o despues en el resumen?

Llame a atencion al cliente de la tienda y me dijeron que se acumulan los descuentos, o sea 60% de descuento en las camisetas :mrgreen:

Ya encargue la camiseta roja… :lol:

2 Me gusta

nadie quiere q se vaya adidas pero se tienen q poner las pilas. esto asi no puede seguir. amo este conjunto…

3 Me gusta

Hace rato que vuelvo que pida el bordo para la ropa de entrenamiento, una locura !!!

No quiero ofender a nadie,pero todos los modelos que vi hasta ahora me parecen de FERIA.
No entiendo xq Adidas hace una camiseta en homenaje que no se parece en lo mas minimo a la camiseta de ese memorioso dia.La del Beto tenia cuello en V,esta no.La del Beto tenia el león y a esta le ponen el ultimo escudo? Y tanto les costará ponerle el antiguo logo de adidas? Ademas esa franja es una mierda,xq son TRES,no una y para colmo NEGRA.Hacen remeras en homenaje o remeras x luto?
La verdad q son una cagada para mi.

5 Me gusta

La roja suplente me gusta mas que la suplente que esta ahora, que tiene esas dos bandas que son blanca y negra, si todo sale bien en un tiempito cuando salga me la quiero comprar con el 21

2 Me gusta

Hace un rato volvi a probar para comprar la titular en Netshoes con tarjeta y esos descuentos y esta vez si pude, se ve que lo de ayer era un problema de ellos con el pago con tarjeta, ahora a esperar que llegue, seguro la semana que viene :smiley:

En TiendaRiver hay algun otro descuento, aparte del de SomosRiver?

Ohhh ese conjunto si se deja ver!

1 me gusta

Si, lo unico que el de BBVA no te aparece en la pagina, dicen que aparece en el resumen

Una tricolor con este template, y todo el año es carnaval

5 Me gusta