Indumentaria 2016-2017

hay fotos del catalogo, las vi por aca hace un tiempo. Todo bordo el camperon que van a sacar

descuento para netshoes 15% : vivi365qwe (en la parte de cupon)
si alguien le sirve…

3 Me gusta

^^ Con la ropa de River no me funciona ningun codigo de descuento… porca misseria

Hoy estrenan al final la camiseta suplente? O va a terminar siendo vs Banfield?

Cuando carajo van a bajar los precios de la indumentaria de la temporada anterior? Es increible sigue todo igual menos la camiseta

1 me gusta

Alguna forma de conseguir el short con bolsillos?

Porque joraca tarda tanto en llegar la indumentaria al interior si lo mismo vuela.

1 me gusta

me compre el buzo rojo, es genial loco

1 me gusta

Es increíble ayer andaba con mi novia por la peatonal se mi ciudad y una camiseta de la temporada anterior 1150 estamos todos locos

El canguro de la temporada pasada o el que tiene el cuello raro de esta?

che donde venden la camiseta naranja vi varios ya aparte adizero adidas debe pensar que es sorpresa la camiseta esa

en todos los adidas y casa de deportes de por aca, las casaca vieja sigue saliendo 999 y lo peor es que la gente la compra sin saber que vale la mitad por internet

1 me gusta

El de esta, pero e de cuello redondo. Aca hay una foto de mlibre

El ultimo buzo que me habia comprado fue el del 2011 :mrgreen:

2 Me gusta

VIENE CON SHORT ROJO!!!

En La Nación dicen que se estrena el domingo CONTRA COLÓN. Totalmente innecesario :expressionless:

5 Me gusta

Una de mis remeras cuando era chico :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Banco a las piñas ese short, pero parece otro tono de rojo. No se si es por la iluminación de la foto o por que es un fake

3 Me gusta

3 Me gusta

y si, cada vez me gusta mas la suplente y el short rojo.

en tu cara fake porvenir del orto, y en tu cara la fake degrade

1 me gusta

Ahora si coincide el tono de rojo, me gusta mucho la suplente!

2 Me gusta

Ah no ese short rojo. Mas locura que el naranja del año pasado. Lo quiero ya, es hermoso.
Anda a saber en que nos embocan los blancos entonces…

1 me gusta

parecemos el rojo. mañana arranca la preventa.