Indumentaria 2016-2017

Yo ya la tengo jaja

10 Me gusta

Donde vivis? En que horarios dejas la casa sola? Alarma? Perros? Y si podes detallame el lugar exacto donde tenes los buzos de trapito.
Es para un trabajo de la facu, gracias!

8 Me gusta

yo lo tuve que ir a buscar a Oca xq nunca me encontraron.

Bueeeena.
Me gusta la cortina de atrás, lindo tono.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

Necesito que alguien me diga si es posta!!!


Un dia subo una foto de la coleccion completa de camisetas

de no creer q adidas argentina no haya sacado a la venta el buzo verde de trapo, el del penal del puma. hubiera sido record de ventas.

1 me gusta

Muy trucha. Por el estampado del numero y el escudo te das cuenta

1 me gusta

Usaron toda la tela que les sobro de la suplente del 2011. Banco esta casaca

1 me gusta

Bujan ya uso el short suplente

1 me gusta

[MENTION=33974]MarianoJavier[/MENTION];

Te cuento que anduve por Sporting hoy… ayer no pude ir al final. Te cuento que solo esta la casaca titular nueva (con las variantes para nenes) y la musculosa blanca de training//entreno//entrenamiento. No habia nada mas… lo que si hay es ropa del modelo anterior… la misma que antes tenian escondida y no largaban a la venta, ahora la quieren reventar

Hay que estar atento para la pxma semana.

Alguno se dio una vuelta por Dot/Unicenter en estos dias?

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

o adidas enfrente del abasto?

ALGUIEN SABE SI PUEDO PEDIR QUE ME TRAIGAN LA CASACA TITULAR DE ADENTRO EN BOLSA CERRADA??

yo lo tengo

El buzo nuevo con buzo redondo decis? no estaba en 800 ese?

1 me gusta

Supongo que quisiste decir cuello, no ese no. El normal.

Jaja, si si, cuello redondo, ese no es el normal? porque el otro es el que tiene el cuello con cierre que esta en la tienda online de adidas

Sacaremos camperon nuevo para este invierno?:roll:

De diez amigo, yo seguro el sabado ando por el centro miroteando jaja, te aviso.

Lo de la ropa vieja es cierto, no se porque taaaaaanto stock de golpe cuando antes no se veía nada. Posta que la escondían, capaz por el aumento de precios.

1 me gusta

De una…estaban especulando. siempre pasa lo mismo.

Ahora no saben que hacer con la ropa.

jajaj…buenisimo… espero tus comentarios de tu recorrida de día sabado.