Indumentaria 2016-2017

Es el precio del que quiera presumir que la tiene antes que todos.

1 me gusta

Asi deberia de quedar el pantalon largo:

2 Me gusta

que termo q soy, se consigue en algun lado el buzo oficial verde de trapito? no quiero mierdas de ml

1 me gusta

Original? Preparate pra que te arranquen la cabeza entonces

pero s consigue? en ningun lado lo vi

Cual era el nombre del modelo del buzo verde?

hace un rato me comentaron que algunas prendas ya se puede comprar en el exterior sin dramas con la aduana y aun mejor, hace unas horas acaban de anunciar que vuelve el correo a la puerta en compras del exterior, por ende, no mas aduana, quizás se consiga a buen precio afuera la indumentaria anterior de trapito. Lo que si , no se cuando se implementaría, pero se supone que pronto, sino para que decirlo. [MENTION=57386]Angus[/MENTION]; [MENTION=46284]maxii9[/MENTION];

Me llego la nueva de Barovero, la verdad la calidad esta bastante bien

2 Me gusta

Que buen dato acabas de pasar!!

Estaría bueno que la info de este tipo este en la primera página [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; (por supuesto cuando haya mas info)

2 Me gusta

Adidas Argentina, que no se conoce por su seriedad ni decencia, debería hacer algo con los tipos que publican en Mercado Libre o Facebook. Ellos se lavan las manos porque esa gente los ayuda a limpiar stock, pero en un país serio no permitirían que se lucre de ese modo con la marca y sus equipos. Sería diferente si ellos le vendieran el stock sobrante a una empresa o particular inscripto, con un costo bajo, para que después se revenda cuando finalice la temporada (por debajo del precio original). Así sucede en países como Alemania o Inglaterra, donde mucha gente consume de ese modo.
Por otro lado, todavía no entiendo a los que compran en internet pagando casi el doble por artículos que se consiguen en cualquier local. Si me dicen que es la camiseta usada por Vangioni lo entiendo, porque se paga por la camiseta, el jugador y el partido quizá.

1 me gusta

Si se consigue. Por grupos de facebook hay varios que lo venden

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Prendas nunca dejaron de poder comprarse. Sino como hacen todos los que venden los buzos armados? La cagada es que tenes que ir a retirarlo al correo de retiro, pero como poder, podes traer. En cuanto al correo en puerta aun no esta implementado

1 me gusta

comprar se podía comprar todo, el tema es el recargo y el tiempo que había que invertir. Como mencione , no se cuando se implementara , pero ya se anuncio que todo volvería como antes. Como todo , afuera se consigue todo mas barato.

1 me gusta

en el museo habia titular y la roja del porve.

Pegue la suplente roja de la temporada 2014/15 con el 5 de Krane en el Adidas de River a 709 pesos, sin el estampado creo que estaba 530 pesos

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Por si les interesa aun quedaban estampados del Cave, Piscu y también de Krane con el template blanco

1 me gusta

Revigo 13.
Me prendo a un armado masivo (?) [MENTION=46284]maxii9[/MENTION]; [MENTION=57386]Angus[/MENTION];

4 Me gusta

Cuanto sale el buzo? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Disculpa q te joda pero si no sabes vos no sabe nadie :lol:

Que buena onda, claramente tengo intención de hacer lo mismo

1 me gusta

Díganme antitodo, ya me opuse al diseño de la camiseta homenaje a Labruna, y ahora me opongo a la de Alonso. Me choca demasiado tanto naranja, yo hubiese buscado para homenajear una camiseta parecida a la del 86 con ese escudito de la pelota, y si queres, algun detallecito en naranja. Por la foto que subieron aca, me parece demasiada inovacion y que se está yendo en contra de nuestra identidad y nuestra historia.

antitodo

4 Me gusta

Me sumo!

1 me gusta

Justo iba a preguntar esto, gracias voy a aprovechar.