Indumentaria 2016-2017

Tengo que pensar que si la casaca negra del año pasado fue en realidad la primera casaca de 2016 en cuanto a template, entonces la de Labruna debiera decir mucho sobre la proxima casaca titular.

Sera de esperar que la de Labruna tenga las tiras al costado? es asi? ya estoy perdido con el lag que nos aplica ardidas.

1 me gusta

Que linda esa camiseta del Beto que filtraron unas páginas atrás. Es un toque shockeante el naranja, pero dentro del concepto de pelota naranja creo que es lo mejor que se puede lograr. Aprobada

2 Me gusta

AAAAAH ES UN ORGASMO.

La concha de tu madre Adidas, me vas a dejar en pelotas :cry:

1 me gusta

Es muy parecida a la del Emelec, no me había dado cuenta, hasta el mismo corte de las telas tiene, pero a ellos les cortan las tiras al menos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Hice la misma suposición yo jajaj como la negra salio el año pasado primera y tenia el template de las nuevas de ahora, es probable que la de Labruna tenga el mismo template que las nuevas del año que viene, osea las 3 tiras a los costados, ya demasiado que nos hicieron 4 camisetas con el mismo template, espero que no haya una quinta…

Lo que también creo es que la de Labruna se va a usar como mucho en 2 partidos y va a ser una camiseta edición especial, no va a formar parte de las camisetas disponibles digamos porque ya va a haber 3 (titular, roja suplente y naranja), a no ser que en algún partido no quede otra o no tengan otra camiseta y muy ocasionalmente se vuelva a usar, pero al ser un homenaje aniversario, es lo mismo que la de los 110 años, aunque la de los 75 años del Monumental se uso también en partidos que nada que ver, habrá que esperar y ver

2 Me gusta

La de los 75 años del monu la uso hasta barovero para atajar y últimamente noto algunos equipos como central o newells(y hasta los locales de acá, Godoy Cruz) a veces que el arquero usa la suplente.
Yo no creo que trapito use una suplente o algo así porque ya le hicieron una especial para el

1 me gusta

Me encanta cuando se usa la suplente y el arquero usa la titular.

1 me gusta

Depende, a mi no me gusta nada que el arquero use la titular nuestra, es muy de jugador la nuestra, no para un arquero :lol:

Chichizola aveces usaba la titular cuando jugábamos con la suplente, no me gustaba, osea no me gusta que los arqueros usen camisetas con banda, como la titular o alguna suplente/alternativa nuestra, si queda mejor para mi que usen ponele la actual alternativa negra o la suplente roja que esta por salir, ahí si

Bueno, justamente eso me gusta jaja.

1 me gusta

La primera vez que vi a un arquero de River con la suplente fue a Constanzo en 2002. Algún memoriozo recuerda si fue el primero en River?
Y la primera vez que vi a un arquero usar la titular fue a Carrizo vs Arsenal, pero no me acuerdo el año

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Fue en 2010

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Sporting Cristal tiene cuello polo y butacas nuevas en el estadio :wallbash:

La asienta titular tiene las tiras en las mangas del Sporing, pero el arquero y la ropa de entrenamiento que se ve en el banco tienen la tira al costado.
Prefiero todo en las mangas o todo en el costado.

se consiguen adizero de las anteriores? vienen con el netshoes en las mangas?

O sea que el chupin no es chupin?.. Me voy a ir con el sobrino de Osvaldo. Me robaron la ilusión…

1 me gusta

Buzo con cierre y pantalón largo atroden, son una belleza.
No es chupin literalmente, es un pantalón con un corte ajustado al cuerpo, pero no quedas apretado ahí adentro, es muy cómodo.

el pantalon no es chupin ni en pedo. hoy me lleve esa sorpresa.

1 me gusta

Me pinto la curiosidad y me puse a buscar porque es raro eso de la suplente (o la titular, segun) en el arquero y encontre un par nada mas. Aunque no dicen cual fue el primero.







1 me gusta

Siguen haciendo el descuento en el adidas de River? hace mil que no compro ahi y quiero el “chupin” jaja

Lucho, Tomás es amigo. No digo que el precio que puso sea justo, pero la casaca todavía no se estrenó, es tecnología adizero, y es la única que está en el mercado por el momento. Según se, la fecha de estreno es el día 06/04/2016. Se cae de maduro que no es usada en juego…
Dudo que adidas saque a la venta las camisetas adizero, al menos por el momento. Y si las saca estarán alrededor de 1600/1800 (Comparado con las climacool pedorras que venden en adidas)

Acuerdensé de esto, a partir de este Viernes salen a la venta por todos los que venden en facebook las adizero en talle 10 (XL). Titular, suplente roja, y la del beto.
Abz

Confirmado, el primer arquero con camiseta de jugador fue Costanzo con la negra doble tela en 2002.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Por supuesto que no es usada en juego, era una chicana.
Pero por eso mismo, no me parece lógico que si la camiseta valga 1800, el pibe la venda 3 mil y pico.

1 me gusta