Indumentaria 2016-2017

Que linda es la camiseta de entrenamiento la caldad es muy buena. El buzo con cuello tmb es un golazo pero termine comprando la de entrenamiento en el museo

1 me gusta

No se por qué le dicen chupin al pantalon de river si de chupin no tiene nada. Es un poco menos ancho que los anteriores, es mas bien un pantalon slim.
Pantalon skinny (chupin) es esto:

tal cual, hoy lo vi por primera vez y me dije: ¿que mierda le ven de chupin los tarados de TR? jajajja

2 Me gusta

y pasa que como acostumbran a usar los jogging un talle mas y les queda la bota manga como bolsa de papas para la mayoria es un chupin.

haaaa liiiisto… un amor tu amigo, me lo presentas? :oops:

3 Me gusta

Mira vos, en las primeras fotos que se filtraron de la naranja, no parecía que en el frente tuviera otro tono de naranja, no se si me gusta o no, es como raro ver una camiseta de River naranja y mas después que me pudrió ese color mas o menos en toda la ropa de entrenamiento que usamos como 2 años encima :lol:

Si destaco que por lo menos una vez hagan homenajes a tipos de River que se lo merecen, como el Beto y Labruna y me parece bien que atrás no tenga la banda negra (me gusta que la banda tenga el borde espaciado, por asi decirlo, podría llegar hasta abajo también pero justo ahí termina el corte y viene la costura), es mas, para mi a la alternativa negra le pusieron algo de naranja al igual que la ropa de entrenamiento, para que nos vayamos “acostumbrando” hasta que saliera la del Beto, además esta por lo menos tiene una especie de puños y las mangas no terminan cosidas asi nomas, además de haberle puesto otro cuello, podrido de que todas tengan el cuello en V, además que los sponsors tengan todos el mismo color también esta bueno, da armonía de blanco, que también esta en el escudo y el logo redondo y en la tipografía atrás, son capaces de poner el Netshoes o los números en negro estos hijos de puta :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Por otro lado, dejo esta foto :smiley:

Y para los que preguntaban, la fecha de presentación de la nueva camiseta de Argentina para la copa Centenario, que ya para la doble fecha de Eliminatorias se empieza a usar

La Selección Argentina exhibirá la nueva indumentaria adidas que utilizará en la Copa América Centenario. El evento se realizará el lunes 21 de marzo a las 18 hs, en el complejo de Ezeiza.

3 Me gusta

vengo del museo, la casaca titular muy comunacha. nada del otro mundo. lo mejor es la chomba, la remera roja, y los dos buzos rojos. me voy a comprar el buzo comun porque es mas abrigado, mas pesadito. raro q no haya salido la ropa blanca, salvo la chomba.

1 me gusta

Uno de los inutileros que vende ropa por facebook subio esta casaca, pide 3850.



---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Alguno lo conoce? Tomas Fuentes es el facebook, es uno de esos que venden camisetas de River. No digo que sean truchas (lo que sí, no son de utilería ni usadas en juego), pero esta me resultó muy sospechosa.

https://www.facebook.com/tomas.fuentes.7923?fref=ts

2 Me gusta

no parece trucha.

Te puedo asegurar que ese pibe no es “inutilero” tiene muchas joyas y no roba con la ropa de entrenamiento ni buzos de barovero estampados en vinilo. El precio es lógico.

jajajaja logico? revendedor detected.

6 Me gusta

Pero es raro, será la luz la que hace parecer que el frente tiene 2 tonos de naranja? porque en estas ultimas parece todo el mismo naranja, es mas, me gusta mas si es asi como estas 2 ultimas fotos porque parece un naranja opaco, medio oscuro, tremendo

1 me gusta

El diseño de la banda que nos ponen en la remera del beto ya la usa el Emelec. En la nuestra creo que hay mas espacios entre las lineas pero el concepto es el mismo!!!

2 Me gusta

template robado a emelec (?)

Tal cual, yo cuando los vi en vivo pensé que era joda, agarre el S y parecía un lonpa de 50 cent o de algún rapero. Joggins skinny como esos nunca van a hacer porque la mayoría de los hinchas son cabezas de termo prejuiciosos y empieza “eh loco lo chupine son de puto”

el año pasado habian salido chupines o Joggins skinny (thai) en conjunto de river muy pero muy buenos !!!

“lógio”??? En unos días va a salir a la venta y va a salir la mitad.
Porque ese precio? Porque tiene el 23? Lo único ue falta es que salga diciendo que es usada en juego.

1 me gusta

estoy esperando que adidas me lo traiga junto al camperon 2013

1 me gusta

4 Me gusta

Esos eran increíbles! Si llegas a conseguir el actual con ese corte tira la data para los pibes

1 me gusta