Indumentaria 2016-2017

No se, pero a mi me gusta mas que las 2 suplentes viejas.


2 Me gusta

Con thinner dicen que es mejor eh

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Que buena que esta. No me vuelve loco pero me gusta.
Esta saldrá con shorts negros con tiras naranjas, usaran los shorts del año pasado? Me da intriga como es el kit aunque mucha vuelta no puede tener, tiene que ser naranja y negro

2 Me gusta

Parece que el naranja de adelante es más tirando a rojo

4 Me gusta

Si, es como raro que tenga 2 colores, porque no parece que sea una sombra, sino que la parte del frente va a ser de otro color.

2 Me gusta

El domingo en la SM Alta habia uno concla supuesta nueva del beto alonso, pero era bastante mas tirando a rojo que naranja

[TWEET]707006279424876544[/TWEET]

1 me gusta

Como hasta el 2011

3 Me gusta

Pusieron de nuevo stock del camperon en la tienda vip de adidas. al que le interese, creo que estaba 640, una locura

Sucede lo mismo con la roja. En ambos casos, el color más oscuro me parece bastante feo.

2 Me gusta

Me la regalaron, no me la iba a comprar, era depende… y el otro dia me cae un amigo y me dice: veni que tengo algo para vos… me la compro en Sport 78 en Rosario… un golazo de mitad de cancha. Terrible eh, no se van a arrepentir, muy buena la tela, bah, personalmente me gusta.

2 Me gusta

Me encanta y no sabes cuanto me esta costando no ir a comprarla, pero esta temporada trató de apuntarle a la de entrenamiento y después comprar las camisetas en descuento el año que viene

1 me gusta

Alguno compro en esta pagina? http://casacasdefutbol.com/

Son de buena calidad las camisetas?

Jaja quiero un amigo así, que te haga regalos de $1600

Por ahí te tiene ganas y estas durmiendo (?:oops::lol:

2 Me gusta

Es todo thai (replica)

Sisi ya se, pero muy truchas son? no tengo idea de esto

Hay amistades que son una especie de hermandad.

Yo regalé a mi amigo y compañero de cancha la tricolor del 99. Estaba obsesionado con esa casaca, tanto como yo la del 97. Recuerdo qué feliz fui cuando la encontré y la compré, y supuse que él iba a sentir lo mismo si conseguia la suya.
Hice una negociación medio turbia que me salió 800 pesos + una camiseta del Arsenal de la temporada pasada que no tenia ni uso y se la compré a un amigo que no es tan fanático y que no apreciaba lo que era esa casaca.

No me la quedé, se la regalé a mi otro amigo. Tendrías que haber visto cuando se la di, no sabía qué carajo hacer. Al principio se negaba a aceptarla jajaja.

2 Me gusta

la verdad que ese buzo de arquero blanco, gris y rojo va como trompada!!!

1 me gusta

A mi no me aparece pasameel link qe es un regalo si la llego a comprar es super abrigada

Eso es lo que pense… encima el pibe no es hincha de river

Pero bueno… creo que el ano se lo tengo que entregar… a esta camiseta de River de 1600$ sumale el Pantalon Original de River del año 1997 que me regalo hace unas dos semanas atras.

(esta imagen la saque de mercadolibre) pero de ese pantalon hablo, un cra’

1 me gusta

el buzo con el cierre en el cuello es un orgasmo.