Indumentaria 2016-2017

sueño con la campera de lluvia. ojala salga a la venta con ese color rojo.

Saben alguien que venda la de los 110 años original nueva y que no mate con el precio?

Imposible original, nueva y a buen precio

y thai?

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Si alguno va al adidas enfrente del abasto que chifle.

chances de conseguir el machday de la copa original?y el parche también

Casacasdefutbol.com

Esta a 500. Pero entre a comprarla y tiene fallado el escudo

Avisen si se consigue la de los 110 años aunque sea thai, trucha bien hecha o lo que sea, hace rato que me la quiero comprar, como dormi cuando salio la puta madre

No se si ya la subieron

http://www.tiendariver.com/adidas/musculosa-adidas-river-plate-entrenamiento-2016/prod002-1255-044.html

1 me gusta

Cómo puede ser que entre la ropa de entrenamiento vieja y la nueva haya entre $100 y $200 de diferencia? Adidas la reconcha de tu madre bajá los precios de la ropa vieja!! Estuviste año y medio llenándote los bolsillos con esa ropa y no te alcanzó?

1 me gusta

Puede llegar a ser uno de los mejores buzos, mandenle un pantalon blanco y trapido es mas d10s

4 Me gusta

Sera original?

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Mas abajo esta a 700 sin stock pero sin fallas

alguna novedad de la camiseta de labruna?

En un par de semanas me voy unos dias a Santiago de Chile, alguien sabe si en algun lugar de ahi se consigue ropa de River?

AH NO ESE BUZO ES LOCURA ANAL

Esta sin publicidades la venden?

1 me gusta

Ni idea pero te va a salir más caro que acá seguro. Igual si hay buenos precios tira la data que en teoría yo también voy a ir a Santiago capaz el mes que viene.

Me gusta ese buzo de arquero pero blanco con blancas las camisetas no contrasta ni media, prefiero que el arquero de River use rojo, negro o violeta y si se puede bordo mucho mejor. Los buzos celestes también me gustan

1 me gusta

http://www.adidas.com.ar/remera-river-plate-entrenamiento/S17025.html

???

Asi como está la usaría de camiseta alternativa, sería la mejor suplente desde la roja con banda bordó

1 me gusta

Quiero comprarme un quitaesmalte de minas y sacarle las publicidades a mi camiseta de los 110 años, pero no me animo por miedo a cagarla.

Me vuelvo loco

Compran2

1 me gusta