Indumentaria 2016-2017

Linchar putos con el camperon puesto es una tradicion

2 Me gusta

no es un merito, es una obligacion

Hoy en el banco de suplentes se vio gente usando la chomba blanca nueva

Argentina la estrena ahora, a fin de mes. Supongo que sale para esa fecha, yo soy otro de los que espera para comprar la actual con rebaja :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Consulta: ¿Digital Sport es 100% confiable? Los tengo de Mercado Libre si no recuerdo mal, y eso me genera mala espina. Ojalá no sean como Lavalle Deportes o Nicodeportes que mechan original con trucho.

En la transmisión vi a un tipo con una camiseta sin publicades y las tres tiras negras abajo de las axilas, ya hay truchas de esas? Y en instagram un man tenía la de angelito y tenía el cuello onda la bordo de hace un par de años (obviamente truchisima)

Seguro en estos dias ya sale la roja a la venta. Dicen que dicen que debuta el Jueves por copa.

2 Me gusta

Pero por la copa jugamos con la titular de local, en todo caso en Brasil …

Entrenaron con la ropa nueva. Y hay shortcito blanco

1 me gusta

https://html5.m.olx.com.ar/pelota-de-futbol-adidas-tango-river-plate-color-naranja-iid-868356464

Carita… Pero es mas linda que la que va a sacar adidas

1 me gusta

Era hora de que empezaran a usar la ropa nueva en los entrenamientos, nobeza obliga, Tirabuzón esta vez la rompió toda con la ropa de entrenamiento por lo menos, uso blanco, rojo clásico, bordo y negro, ves los conjuntos o los jugadores con la ropa y combina todo, queda muy bien, estaba podrido de ver a los jugadores con el power red ese o como se llame ese naranja :lol:

Lo de la pelota del Beto, te digo que están mejores estas que las que va a vender adidas, porque estas son la verdadera Tango naranja con la que se jugo ese partido, con ese motivo en los gajos y no el dibujo que le hizo adidas ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Belgrano tiene cuello mao con botones, estilo Real Madrid la temporada pasada o la bosta el año pasado también y es Lotto…

ADIDAS NO CHAMUYES MAS CON ESE TEMA DE LOS COSTOS ♪♫

3 Me gusta

Sí, %100 confiable.

1 me gusta

Subrayemos donde dice es lotto…:lol:

1 me gusta

Pero es lotto Santi, no podes pretender que Fiat y Volskwagen salgan lo mismo según los detalles de confort de cada auto. Si me decis que adidas se lo hace a otro en Argentina te la re contra banco pero acá no se si aplica.
Es discutible que lo de nike con los feos cuando tenían una con botones. Nike y Adidas deben manejar costos y tener restricciones similares

Y justamente por eso, si Lotto y otras marcas en Argentina tienen menos presupuesto y menos todo en relación a Adidas y aun asi hacen camisetas a clubes argentinos con cuellos mas elaborados, detalles y demás, algo no cierra

1 me gusta

Estuve mirando la camiseta del Dallas que publicó Footy Headlines. Los detalles son impresionantes, más allá del modelo.

1 me gusta

Pero por eso lotto puede jugar mas con esos detalles te incrementan un 10% el costo y no impacta tanto, adidas si te hace eso te rompe el orto. La nueva de river siquiera una terminación en la manga y mira lo que sale. No lo justifico pero es una realidad. Ojala implementaran acá los mismos parámetros de calidad y diseños que los equipo de chile o brasil, ni siquiera europa.

Mira lo que pasa con los celulares, lo “hacen” en argentina y es mas caro que importarlo, está genial que se haga acá, el desarrollo que se necesito, los recursos, etc. pero un operario de ushuaia cobra 10 veces mas que uno chino. O el mundo está mal o acá somos muy caros.

No hay mucha diferencia de precios entre las camisetas de esos clubes y la nuestra eh, hace unos días, unas paginas mas atrás puse el precio de las camisetas de los 30 equipos

1 me gusta

Hoy encontre mi camiseta del 2011. Pense que la habia perdido y no la veia nunca mas. Original,la compre en el museo despues de que volviera Cavenaghi,tambien estaba al lado la thai de los 110 años aunque el logito estampado adentro del cuello se despego :lol: las camisetas de la esperanza. Creo que estoy enamorado ! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Tambien tenía la del 2013 original. Me quedaba espectacular pero un briaaaann me lo robo. La concha de su madre, a esa si que no la vuelvo a ver nunca mas !

2 Me gusta

La thai de los 110 años lo mejor de lo mejor en calidad de tela.

2 Me gusta

La ropa de entrenamiento es de las mas lindas que he visto, me parece que con esto se re porto adidas, excelente diseños.

1 me gusta