Indumentaria 2016-2017

la q a VOS mas te guste amigo, sino pregunta si no tienen un poco de personalidad propia para q compres :roll: je

Llame a TIenda River y NEtshoes y dicen que se olvidaron de sacar el cartel de personalizar. La camiseta viene sin estampa

jajaja…dependera del tono de anaranjado que usen… y entiendo el porque de los detalles en negro, pero banda negra… mmm… parece una alternativa del Vasco Da Gama

Pero hay que esperar a verla personalmente… tal vez es alta casaca.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Coincido … esa que mostraba Simoniaban parecia de los 90

De ultima hubiera matado que esta sea del template que usa Ñuls al menos…

1 me gusta

Capaz que no me compro la naranja con la 10 de ALONSO…

1 me gusta

Nosotros nos quejamos de Adidas

[TWEET]687630903015768065[/TWEET]

La diferencia es que el porcentaje de ventas que debe tener Independiente no debe llegar ni al 20% de lo que compra River. Adidas nos pega una boludeada barbara y es momento que se termine.

3 Me gusta

^^ Sin olvidar el detalle del cuello que puma le hizo a la casaca de Indescendiente… al menos tiene mas onda que los basicos que nos hacen a nosotros

1 me gusta

River es rojo y blanco

Dejen de meterle naranja a River

1 me gusta

Soy el unico que piensa en cambiar de marca ??
Ya se que la relación con Adidas es de decadas, pero ultimamente está meando fuera del tarro.

1 me gusta

Que otra marca esta a la altura de River? Es adidas o nike, no hay otra.

1 me gusta

Vos anda a comprar chispa a la ferreteria y después veni

En tienda River también están haciendo un descuento en las camisetas, me estuve fijando en las demás tiendas, pero no vi descuento ,así que este no seria el 400 pe de la temporada pasada, lo que hace pensar que van a estar mas baratas que ahora, bah, estaría bueno :stuck_out_tongue:

pague el lunes y acaba de llegar el pedido. Netshoes les rompe el culo a todos en venta on-line.

1 me gusta

Esta rebaja será porque se viene la indumentaria nueva, o por lo menos la camiseta antes del arranque del torneo?

3 Me gusta

Adidas es la selección es Messi
Nike es cr7 es la bosta
Adidas es el mundial, la campions, la Europa es fifa

Nike es conmebol? Algo más importante usa Nike?

Fui a uni a estampar la camiseta y solo le quedaban 15 piscina y 3 balanta arrasaron con todo para Navidad y no sabia si volvían a entrar los números. Saben si en el museo o en el abasto hay mas variedad ? Quiero 23 ponzio

3 Me gusta

Me encanta la camiseta suplente. Reedita la suplente del 86. La titular no es taan fea como la pintan, aun asi no me cierra tanto rojo.

naaaaa…esa anarajanda que posteaste es una manteca… que bueno hubiera estado algo asi… me vuelvo loco!!!

Coincido plenamente con vos.
Es una cagada que este último tiempo parezca que no nos da bolas Adidas. Pero sin dudas es la mejor marca y lejos.
No quisiera Under Armour, que es una marca de fútbol americano y que al Colo Colo le hizo una camiseta, la cual sus propios hinchas boicotearon (campaña de por medio) para no comprarla.
No quisiera tampoco Nike con sus modelos espantosos para la Bosta (camisetas verde limón, violeta, rosa, plateada) y que encima hace cosas de marca de ascenso, como ponerle este año una copia barata de los dorsales de la Premier League.
O como al Barça que le cambió los bastones por franjas horizontales.
Tampoco quisiera a Puma que hace esos modelos insulsos y pocos laburados como a Independiente.

Más allá de si nos gusta un modelo o no de camiseta, hasta que él mismo renunció, en Adidas había un argentino e hincha de River diseñándonos nuestras propias camisetas. No se cuántos clubes del mundo tienen esa posibilidad.

La verdad, por ahí soy un poco subjetivo porque me encanta todo lo que es Adidas, pero creo que es la mejor, lejos.

1 me gusta

Quiero algo así

4 Me gusta