Indumentaria 2016-2017

Amigo ahí lo cité anteriormente porque en la página de adidas esta la remera talle M que estabas buscando no se si viste el mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

http://www.adidas.com.ar/remera-river-plate-entrenamiento/S17025.html
[MENTION=54812]pachecohv[/MENTION];

1 me gusta

Consulta, Esta en el Riverstore del Monumental la camiseta negra al mismo precio que en Netshoes, el de 639 pesos? y si alguno la vio con el 21 de Vangioni?

Nada que ver, alguien me dice donde carajo consulto un envío que empieza con YAE******* en OCA? es un quilombo bárbaro la página nueva.

En adidas y tiendariver esta a 599 y. Te la mandan gratis

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Los colores originales de Palmeiras (cuando se llamaba Palestra Itália) son celeste y blanco, de hecho tuvieron una camiseta (yo la tengo) con esos colores:

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Palmeiras tiene 22 MILLONES de hinchas menos que el Flamengo, ¿se entiende ahora? Y la gran mayoría de esos hinchas están en Sao Paulo, mientras que hinchas de Flamengo hay en todo Brasil

1 me gusta

[TWEET]705688272303955968[/TWEET]

4 Me gusta

Yo la compre por netshoes con un codigo de ypf que habia dando vuelvas aca y me quedo 509, fijate bien, lo unico que sin numero ni nombre

1 me gusta

Buenisimo!!! muchas gracias… no me habia percatado del mensaje anterior

estan vendiendo la nueva suplente THAI A $ 700

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609303548-camiseta-river-plate-suplente-2016-oficial-climacool-_JM

1 me gusta

que cosa mas horrorosa por dios…

Me parece que está mal hecha, porque según tengo entendido, las líneas finitas son bordó bien oscuro. En la foto esta parece que las hicieron negras

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------


4 Me gusta

odiaba la tercera negra con rojo y naranja y de un dia para el otro me empezo a gustar tanto que me la quiero comprar, estoy medio enfermo. lo que no entiendo es por que sale tan barata si supuestamente esa va a seguir siendo la tercera durante todo el año no?

2 Me gusta

Quedó muy mal el color rojo donde cambia la tela.

Buen data man!

Que buena data la de la venta privada de adidas lástima que por pollerudo me perdí ta campera de skateboarding, soy un Gil mal. Me compre otra camperita adidas originals skateboarding terrible a la mitad del precio de todos modos. Alguien sabe si irán a reponer algunas cosas o no? Me quede caliente con esa campera y no quiero pagarla una luca en un local

1 me gusta

ALGUIEN SABE SI VENDAN LA CAMISETA DEL 96 DE LA LIBERTADORES OFICIAL O REPLICA??

Mil gracias man! No te das una idea los días que estuve penando y no encontraba esa puta opción.

En mercadolibre hay algunas pero te arrancan la cabeza.

Tremenda esta remera de la NBA si la adaptaran al futbol, con ese cuello y las 3 tiras bien sobre el borde, me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

La negra se va a usar hasta abril que sale la del Beto y esa va a pasar a ser la nueva alternativa, porque ahora en marzo sale la suplente roja, asi que la suplente de la banda blanca y negra y la alternativa negra y naranja actuales, para abril ya no se van a usar mas

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

[TWEET]705745020528304128[/TWEET]

2 Me gusta

Ojala vendan la del 96 a 550 pesos como la del centenario, que hagan una raplica asi

1 me gusta