Indumentaria 2016-2017

Que curioso lo de mayada la verdad, ni me di cuenta en el partido

te amo hasta el final de nuestras vidas

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

por lo que leo creo que me va a quedar enorme pero me chupa un huevo jajajaja

3 Me gusta

Que onda los talles del chupin? son los mismos que los de jogging comun ? por ejemplo tengo un M de la seleccion que me va de 10 y un L de River que me va un poco mas holgado. No soy de piernas flacas

palmeiras esta con la ropa vieja. pero el flamengo tiene el template nuevo. hay cosas de adidas q son imposibles de entender, jaja.

2 Me gusta

Consulta, el river plate store tiene venta online? Porque en la página no dicen nada

Nosotros llorando por la ropa vieja y el hi res red naranja ese y la ropa de entrenamiento de palmeiras es vieja y lo más horrible que he visto en mi vida. Celeste con tiras doradas y azul/blanco en los hombros, cuando los colores del equipo son verde y blanco.

3 Me gusta

el estilo de cierre vertical con bolsillo es el mismo, pero no era esa campera. era con los colores que piensan sacar ahora, mas oscuros. se habia filtrado en el catalogo que pasaron aca me parece

Consulta. Me quiero comprar este buzo, pero en la página de Adidas solo hay en talle L. La verdad que si había XL compraba para no errarle. Algunas cosas en L me van, como la camiseta 2015 por ejemplo. Cómo es el buzo? Suelto o medio al cuerpo?

En casacasdefutbol.com.ar está en XL, pero saben si son originales o thai? Alguien compró ahí, qué calidad tienen?

En esa pagina venden todo thai

2 Me gusta

Gracias por el dato!

DONDE COMPRO EL CHUPIN

Fui el miércoles a River y habia

cuanto?

Por si las dudas no lo compres L sin probartelo primero. Por ahí zafa porque es negro pero me acuerdo que un amigo lo compro M siendo L (no había mas talles) y hasta hoy reniega que le queda chico. Me da la impresión que es un poco mas chico que los de la temporada anterior.

1 me gusta

La del Rayo Vallecano es mas que merecida.

1200

Quise comprar el camperon y me tira agotado me quiero matar un hermoso precio era :frowning:

http://www.ebay.com/itm/River-plate-long-sleveed-centenary-/172109000722?hash=item28127ef012:g:SBkAAOSwPcVVw1TM :lol:

1 me gusta

Tengo esa camiseta en manga larga, la amo! Sin nro y nombre, siempre me quedo esa cuenta pendiente

2 Me gusta

[MENTION=33974]MarianoJavier[/MENTION];

Estimado… en la pagina de sporting pusieron la nueva titular… no se si estara en la tienda fisica… espero ya comiencen a poner ropa en el local… yo estoy afilando los colmillos para el martes… jajaja

cualquier cosa nos avisamos.