Indumentaria 2016-2017

Respecto a la casaca suplente, yo creo que si le sacas esas linas finitas negras de abajo y le dejas solo el rojo, ahi hubieses quedado muy bien, para mi la cagan esas lineas.

Hay fotos de la naranja ???

2 Me gusta

q fea q es la del beto por el amor de dios.

1 me gusta

Y fotos de la camiseta de labruna?

De esa no se filtro ni una todavía :lol:

Como sale en septiembre, seguramente llegando a mitad de año se va a filtrar algo

Estoy para comprarme la de Labruna

1 me gusta

Busco la travel roja del 2015. En mercado libre hay varias. Algún lugar donde comprarla que no sea ahí? O un vendedor de mercado libre que sea decente y venda original?

No es compatible ser un vendedor decente y estar en mercado libre, alguno debe haber pero el 95% son unas lacras y tene cuidado porque tengo entendido que salieron las travels thai que son iguales y hasta les pusieron el mismo código y etiqueta que las originales.

se fueron todos los precios a la mierda, aumenta todas las cosas sin parar. una centenario alta 400 mangos, una locura. para comprar la de labruna voy a tener q vender el auto.

1 me gusta

Pusieron la roja en Adidas.

http://www.adidas.com.ar/rp-a-jsy-y/AO3476.html

2 Me gusta

Esa tienda vip de adidas es genial, hay varias cosas regaladas.

1 me gusta

Se habrán confundido? Porque está la de niño no más

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

1 me gusta

Me llego el camperon. tiempo récord la verdad, solo 2 días :exclaim:
pero me sirve de bolsa de dormir nada mas es ENORME
igualmente tiene una calidad de putisima madre, si todo lo de adidas fuera así compraría todo con gusto y pagaría sin llorar

1 me gusta

La tricolor debería ser permanente. Adidas no entiende que es tan importante como la banda, y representa la historia de River por encima de cualquier modelo alternativo. Después sí, sacá una tercera 100% oscura todos los años: negra con y sin banda roja, la del Torino, otra roja como la actual, etc.

5 Me gusta

justo venia a poner lo mismo…esta la infantil…es raro por que River no la uso todavia…

Otra vez se confundieron los boludos :lol:

Tremendas camisetas les hizo Dry World al Fluminense, adidas ya le hacia lindas camisetas y estos canadienses no se quedaron atrás, si a nosotros adidas nos pusiera el cuello de la suplente con nuestros colores la puta madre lo que seria eso

2 Me gusta

wxw.oca.com.ar

ya les dieron la remera, jaja. deben tener toda la ropa pero como no estan estampadas, no se la dan a los jugadores.

3 Me gusta

Seguro mañana todos estrenan botines nuevos, los de adidas esos que tiene Mercado y los verdes fluor que ya empezaron a usar algunos, y los de Nike lo mismo

Otra cosa, en algún año de estos últimos usamos tantas camisetas como ahora? o al menos tantas camisetas estuvieron disponibles para usar? porque este año ya usamos 2 titulares (la vieja y la nueva), mas la suplente roja con banda blanca y negra y la negra con naranja (que no se usaron pero están disponibles para usar hasta que se presenten las nuevas) y en un tiempito vamos a tener la suplente roja y la del Beto, que van a suplantar a las 2 actuales y en septiembre la de Labruna, debe ser record en un equipo :lol:

Haciendo memoria, en la b usamos varias también, la titular, la tricolor, la negra y la del 110 aniversario

Ayer estuve en el adidas de unicenter, vi el chupin, me enamore