Indumentaria 2016-2017

Nose si ya lo dijeron pero la camiseta del rayo vallecano tmb tiene la tirita roja abajo

Que innovadores :roll:

1 me gusta

el plantel sigue usando la ropa vieja. vaya a saber uno cuando les daran la ropa nueva. les dieron las chombas nada mas.

1 me gusta

Tremeeeenda esa roja del Bayern la puta madre, tan difícil es hacernos algo asi a nosotros? simple pero efectivo y no una grasada, ese cuello y el adidas con el escudo del mismo color que la chomba me volvieron loco

Timbabuzo se copio del Rayo (?) :smiley:

Y si, los jugadores siguen entrenando con la ropa vieja, solo cuando concentran o en los viajes están usando la ropa nueva, supongo que cuando salga a la venta todo, ahí también la empezaran a usar ellos

1 me gusta

[TWEET]705472688035385345[/TWEET]

[TWEET]705492972029284352[/TWEET]

2 Me gusta

que mejor control de calidad que los hinchas? que la gente que va a consumir el producto…

1 me gusta

Que onda los talles del camperon?

Jaja. Es buenisimo la camiseta esa. Yo compre banda de cosas de River por eBay, casacas viejas, buzos, hay un flaco que es de Japón y tiene mucha ropa que acá nunca salió y es Adidas.

Hoy vi el travel de Francia y se me caía la baba imaginándome el de River!! Que salga ya!!

algun descuento para adidas?

Pregunto ya que estamos, alguien sabe o se acuerda como son los talles de la campera tipo camperón liviano (no se como mierda decirle)??

Sería esta:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
[MENTION=54812]pachecohv[/MENTION]; metele que son pasteles, TALLE M, metete en el link que dejo abajo (creo que vos la estabas buscando).

LINK —> Camiseta de entrenamiento roja

Hablás de esto?

No sé si es oficial.
Eso de la foto es más trucho que billete de tres pesos.

1 me gusta

Consultaaaa

Que onda los talles del camperon 2013? (el que esta en la página en oferta)
Soy talle M en camisetas.
El camperon L será una locura o zafa? es el único talle que queda.

ya fue ya lo compre jajajaj

1 me gusta

alguien esta viendo el partido de central vs palmeiras?? vieron el pantalon del arquero de los brazucas?

1 me gusta

Es una locura. Yo uso M de camisetas y el camperon ese lo tengo en S. Y es largo. El L es GIGANTE

1 me gusta

jajaj lo vi, tiene las tres tiras circulares.

1 me gusta

No se si te ayuda pero yo tengo el del 2010 talle L, mido 1.83 y me llega casi a las rodillas

1 me gusta

Venia a decir eso jajaj no me acuerdo como se llama el modelo, pero es el que tendríamos que haber usado nosotros hasta el año pasado, el blanco con las 3 tiras horizontales rojas

Estos

1 me gusta

en las calificaciones de los que compraron, decían que se tiene que pedir un talle menos al que se usa , porque son amplios los camperones


Yo también vi el short del arquero del palmeiras tienen un rejunte de varias temporadas me parece, es mas la camiseta no es el modelo que usabamos en el 2012?

2 Me gusta

El template de la camiseta me parecio que es el mismo que tenemos nosotros ahora, solo que la parte de abajo también es verde entonces no parece

Y el técnico y demás en el banco de suplentes, tenían la ropa de entrenamiento vieja, osea la que seguimos usando nosotros, están mas o menos en la misma :lol:

A no ser que a ellos se las cambien ahora por las que tienen las 3 tiras abajo de los brazos, ahí brillan si hacen eso, porque a esta de ahora me parece que las vienen usando desde el año pasado ya

El template de la camiseta me parecio que es el mismo que tenemos nosotros ahora, solo que la parte de abajo también es verde entonces no parece

Y el técnico y demás en el banco de suplentes, tenían la ropa de entrenamiento vieja, osea la que seguimos usando nosotros, están mas o menos en la misma :lol:

A no ser que a ellos se las cambien ahora por las que tienen las 3 tiras abajo de los brazos, ahí brillan si hacen eso, porque a esta de ahora me parece que las vienen usando desde el año pasado ya

jajajajajaj ya fue me va a quedar gigante, me chupa un huevo lo uso igual

2 Me gusta