Indumentaria 2016-2017

Negativo. Sin descuentos por menos de 1149 no la vas a conseguir original. Thai todavia no hay.
Si compras en tienda River con somos River y tarjeta bbva River, queda en 770

2 Me gusta

Alguien sabe de algún lugar o un vendedor que venda la campera travel roja de hace unos años, que viene con capucha? Le quiero comprar una a mi hermano. Por mercado libre hay muchas pero no confió mucho

cual sería la travel roja de hace unos años que viene con capucha? o decis el rompevientos rojo 13?
Mercadolibre si pasa algo haces reclamo y listo.

1 me gusta

Lo cara que esta la ropa mamadera, increible ya

Es bordo? me vuelvo loco

1 me gusta

que cosa te estamparon mal? los numeros? si es asi unos inutiles

No se si te referias a lo que puso Nico mas abajo o al precio o cuando sale a la venta, si es por lo segundo, no tengo idea, tampoco pregunte en estos días, ya voy a averiguar, voy a hacer una redada para ver que se sabe y que novedades hay en los últimos días :twisted:

Con respecto a la camiseta de la selección, creo que es la que mas me gusta en años

1 me gusta

Si, pero no fue en el museo. En el dot fue.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Alguno compro en sportline?

Tienen 2 pantalones de argentina, pero uno dice Training y el otro no lo dice. Sera el Chupin o la foto estara mal? Por que el precio es regalado …

http://www.sportline.com.ar/afa-training-004654000m33288/p#.VtbLtX195kg

Gracias Feer; es que es así, yo me acuerdo cuando santy andaba como loco porque no conseguía el short con bolsillos que me ofrecí a comprarlo y mandárselo si lo encontraba y justo cuando lo vi lo había comprado online.

Yo no tengo drama en tirar una mano si puedo jaja.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

En sportline estan todos los productos River con descuento (son muy pocos); se durmieron con las casacas anteriores nomas que no las bajaron. Capaz les sirve, dejo link:

Sportline River con descuento

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

Estoy casi seguro que el que dice Training es el chupín; fijate que en la foto abajo terminan diferente y el otro tiene la “forma” de los pantalones que venimos viendo desde hace rato. El precio es una locura.

El chupín en talle es lo mismo que el “común”?? me tienta mucho y yo por ejemplo el pantalón del conjunto de river de la temporada pasada lo compré en M.

2 Me gusta

Acá en Mendoza esta lleno de esos shorts lo que si no vi el precio pero te conviene esperar a que llegue a tucuman porque esto recién sale y no da que gastes en envíos al pedo. En un par de semaans o antes ya llega eso.
La camiseta de argentina me parece Fulera mal

1 me gusta

Sportline tiene descuento en la camiseta short y medias nuevas… No se que onda. Pero a los del interior seguro les sirve. 20% me parece. La titular queda 900 o algo asi

1 me gusta

Lo que juega el camperon bordo mamadera. El bolso ese de Sportline es el ultimo que hay? necesito uno pero esta muy caro

Si, lo mismo pienso, pasa que estoy tan acostumbrado a que nunca llegaba nada que a cada rato reviso las webs para ver que onda jaja.

Lo que me pareció raro es que la casaca gris de Barovero llegó solo en talle de niño (o no se si llegó en adulto y voló).

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
[MENTION=54812]pachecohv[/MENTION]; amigo viste algo en marathon?? Hoy tiene descuentillo de la gaceta jaja.

jajaj… Mariano, querido. Fui a marathon, pero ellos no venden ropa de River… ni adidas, en realidad… solo zapatillas y esas cosas. De clubes no venden.

Si fui de nuevo ayer martes a sporting y esta todo igual. Ademas les queda bastante ropa… imagino que no pondran nada nuevo hasta que se liberen un poco del producto anterior (los mismos productos que antes tenian escondido jaja)

Recien hoy pusieron en la web de sporting la casaca nueva : http://www.sporting.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-2016.html

pero la web no podes presentar club la gaceta… calculo que para la pxma semana tal vez haya ropa. No te preocupes, que el lunes me llego y cualquier cosa te aviso.

me voy a dar una vuelta por el museo después del mediodía. si alguien quiere que le averigue algo hable ahora o calle para 100pre

1 me gusta

Yo!

Si hay de los buzos con cierre en el cuello, en que talles y si sirve como abrigo o es pura facha. Gracias! que la fuerza te acompañe.

Si. 2 cosas.

Si ya entraron numeros para estampar Shorts, y si quedan suplentes negras en L. Si es limpia mejor, asi le estampo yo el num que quiero.

Gracias.

Yo también quiero saber que onda los talles de buzos con cierre!!! Ya los vi en Unicenter pero en XL… son abrigados, va, tienen friza adentro como los buzos comunes. No son dcomo los anteriores que parecen remeras

Yo ayer me compré la musculosa power-red 2014/2015 en la página de Adidas y me hicieron el 10% con un código que encontré acá

1 me gusta

[MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; Fijate si quedan camisetas de la temp anterior en L y si el domingo abre. Gracias!

@LuucasCelisRP;
buzos con cierre hay, en M y L seguro, el resto no me fije pero debe haber. Tienen como un polar adentro, pero son finitos, para mi te cagas de frio, pero para tirar facha estan barbaros

numeros blancos hay muy poco, casi nada te diria. negros hay mas, salvo el 8.
camiseta negra hay en L limpia, vi varias. todas climacool.
adizero hay de las otras 2

2 Me gusta