Indumentaria 2016-2017

Ah oka, gracias Santi

1 me gusta

Yo por que el lunes pasado cuando fui solo quedaba el 3. Quiero el 9 del gordo. Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Ya es hora que vuelvan los parches de la copa a adidas.

1 me gusta

Tengo una preguntonta… que significa ese patron//motivo que tiene la casaca de Trapito?

o sea…que significa ese dibujo?

Algun alma bondadosa que me diga a que hora cierra el adidas del museo? el viernes paso por ahi

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Un detalle boludo pero me gustaria que la cinta de capitan vuelva a ser azul como en el 86 y 96, es blanca y la camiseta es blanca unos vivos barbaros decir que la usa trapito sino no we nota un carajo

Que golazo esos descuentos de la ropa nueva de Sportline, lastima que no tengo ganas de comprarme ninguna de las 3 cosas del conjunto titular, ojala hagan lo mismo con la ropa de entrenamiento :twisted:

[TWEET]704776228688023552[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Me parece que tiene que ver con la piel de los reptiles, porque cuando salio ese buzo en Europa, era en la misma época que los botines adidas con esos mismos dibujos, onda piel de cocodrilo, serpientes y demás reptiles

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Es verdad que casi no se nota la cinta en un jugador, pero yo antes que azul, preferiría que sea negra, como la que usaba el Burrito y como también usamos en los últimos años

1 me gusta

Tiene que ver con las armaduras de hierro de los caballeros de la edad media. Fijate el la pagina millonaria que habia salido una nota explicando el motivo.

3 Me gusta

parece q la casaca titular no tuvo mucha venta. paso lo mismo con la del 2013.

Ah, nada que ver lo que dije yo entonces jajaj si podes, pone el link donde dice eso, esas cosas siempre me interesan :smiley:

Mi viejo me dijo “que onda Trapo? Se puso el traje de Peter Parker”? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Alguna pagina donde conseguir la Originals manga larga con algun descuento?

1 me gusta

Con River iria mas el negro por que es el tercer color nuestro, pero parece las cintas de luto ja, igual me parecio que a algunos hinchas no les va el azul porque es un color de la bosta jaja, por la camiseta de labruna digo lei algunos comentarios asi, puede ser o estoy flashando?

1 me gusta

Asi es, azul muy oscura dicen

Ojo, la cinta también podría ser roja y resaltaría en la camiseta a pesar de que las 3 tiras sean rojas ponele

[MENTION=40814]Barale[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

jajaj… yo veía el diseño del pecho y las mangas de la casaca de Trapito mas bien como el penacho y las alas de un ave. Un por el vuelo del arquero digamos, y por la terminación en la parte inferior del pecho que me parecian plumas, pero no me cerraba el entramado.

Ahora si me pinta mas como la malla de una armadura

2 Me gusta

AL que le interese, solo por hoy hay 20% en todo el sitio en Sportline y la casaca nueva queda a 919,20

http://www.sportline.com.ar/river-plate-home-004632000ao3477/p#.VtddYvnhCM8

Hay stock por todos lados, tambien, con la locura de los precios…

es la misma que la anterior con las rayas para otro lado (?)

con descuento y todo sigue siendo carisima

1 me gusta

Recien fui hasta el museo a comprarme el buzo de Barovero. Son larguisimos! No me lo pude comprar porque no habia un talle menos. Yo uso M y este me iba de camison.

De entrada empiezan a rebajar la ropa nueva, se ve que de tan cara que esta la ropa, no se esta vendiendo como antes, me parece que a mitad de año, vamos a tener toda la ropa con descuentos si seguimos asi :lol:

[quote=“pachecohv, post:2453, topic:112213”]

[MENTION=40814]Barale[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

jajaj… yo veía el diseño del pecho y las mangas de la casaca de Trapito mas bien como el penacho y las alas de un ave. Un por el vuelo del arquero digamos, y por la terminación en la parte inferior del pecho que me parecian plumas, pero no me cerraba el entramado.

Ahora si me pinta mas como la malla de una armadura

[/QUOTE]Barovero estrenó indumentaria de arquero

2 Me gusta

Gracias crack, me gusto esa analogía por parte de adidas y esta bien lograda, no como en Nike que dicen que se basaron en una armadura y te ponen una tira plateada arriba de los hombros nomas, osea tenes que romperte la cabeza para darte cuenta, demasiado simplista, minimalista y abstracto ya :lol: