Indumentaria 2016-2017

Ya fue, me voy a comprar la travel y el buzo de cuello alto y que se hagan agua los helados.

1 me gusta

gracias idolo

Pregunta: se consigue la casaca gris de Barovero oficial/replica/outlet por internet (sin descuentos de ningún tipo) a menos de $1150?? O no queda otra que gatillar??

Ya se agoto el buzo de Barovero en la tienda River :lol:

Que buena esta la remera la puta madre, me parece que voy a pegar remera y buzo cuando salga este ultimo, las 2 cosas y fue

En facebook las vende indumentaria “River plate indumentariaJ” y se ven bien por lo que cuestan, yo quiero comprar una porque la manga larga originals se me hace inusable(nunca se da el clima y la ocasión para usarla)

Ya quiero que salga la travel!
Los sponsors en la ropa de entrenamiento los ponen para el orto, queda horrible ese espacio que dejan onda
///
Adidas
BBVA

Netshoes

El netshoes y BBVA muy separados quedan horrible.
El buzo cuello redondo me vuelve loco! Menos mal no me compre el negro pasado

A mi me gusta la remera pero es igual al buzo. Es como comer papa hervida con papas fritas de guarnición.

De todos modos, la remera para el verano y el buzito para el otoño.

1 me gusta

Sacando la joda de que la camiseta volvió para ganar un partido es un vergüenza internacional que el club mas grande de america le pase esto y al otro día seguimos todos como si nada

1 me gusta

Tal cual, lo mismo pensé, pero hay que elegir, o las 2 o una y para que estación, yo el buzo me lo compro seguro porque se que le voy a dar mas uso que a la remera, a la remera quizás me la compre con alguna rebaja sobre fin de año

Llamado a la solidaridad. Alguien me compra y manda el short con bolsillos talle L? No aparece en ningún lado en Tucumán y no quiero que me pase como a @santy_pk; con el short anterior jaja.

O de última alguien que lo venda online o en mercenario libre.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Cual de los dos buzos? El cuello redondo o el que esta en la página de Adidas.

El de cuello redondo, yo siempre que hablo de “buzo” a secas me refiero a ese, porque primero que el de cuello con cierre no me convence y segundo que eso no es un buzo, no se como mierda se llama :lol:

Sobre el short, en ninguna tienda online esta? me parece haberlo visto en estos días en la tienda adidas o una de esas, o vos te referis al short nuevo que todavía no salio o el que ya salio? ahí ya no se si lo están vendiendo online a ese

Che, eso del cambio de casaca. Cuando entro llevaba la nueva. Se la cambio justo despues del golpe.

1 me gusta

se la cambió porque la manchó con sangre

1 me gusta

Una vez llame a la solidaridad aca y no me dieron ni bola.

Si veo algo en NQN te aviso.

2 Me gusta

Se la cambio en el entretiempo gente, no por el golpe

4 Me gusta

De una, yo también quiero el cuello redondo.

El short que digo es el de ahora que es igual al de juego pero con bolsillos.

1 me gusta

finalmente esta sera la casaca de la Argentina para la Copa Centenario

algo asi sera nto proximo template? mmmm… la del Real tendra las 3 tiras al costado del torso pero cuello polo.

1 me gusta

hermosa la de Argentina

1 me gusta

No se sabe nada del camperon?? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

el de arriba del todo

1 me gusta

hubiese sido perfecta si no le metian esa franja blanca en los hombros, pero está linda