Indumentaria 2016-2017

Jugando al fifa me di cuanta que la nueva suplente es algo parecita a la titular del lyone de francia

:up:

1 me gusta

Voy a tirar un CV para laburar en la utileria…

5 Me gusta

Ayer hablé con el pibe que labura en Adidas (y a veces me vende cosas unos meses antes de que salgan) y me dijo que después de la naranja, va a salir una camiseta negra. Supongo que me habla de la de Labruna, cuando lo vea le pregunto mejor.

4 Me gusta

Hola!! tenes la musculosa XL? que color es? yo me compre la XXL y busco XL y en el museo no habia mas talles. Te mando MP, saludos

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Ayer en el carrito de Adidas que esta en San Martin, vendian la camiseta agotada de Barovero con el 1 y el 42. Tambien habia musuculosas de basquet, camiseta nueva, y las anteriores. (al menos cuando yo entre que es tres horas antes de que empiece el partido)

Lo de Mayada, lo vi corriendo al utilero, y trajo varias casacas entre sus manos, creo que manoteo lo que habia con el 18, y chau ,

2 Me gusta

http://www.tiendariver.com/adidas/short-adidas-river-plate-alternativo-2-2015-infantil/prod002-1070-072.html

¿Alguno tiene idea que tan para ‘infantil’ es el short? O sea, pensaba que un talle L, o XL sería algo estándar para un pibe de 22 años.

L: 39x42 cm.
XL: 41x45 cm.

Esas son las medidas que aparecen… depende que tan flaco seas.

Lo querían poner de Líbero (?)

Como no van a tener camisetas preparadas!!! dejate de joder!!! Somos River, No Defensa Inmundicia!!!

1 me gusta

nah nah dale dejame de joder, sos un asco Adidas la puta que te pario me acabo de dar cuenta lo de Mayada. Tranquilamente puede pasar esto:

Parece una broma, pero no lo es. En Bolivia, el club Atlético Ciclón salió a jugar la segunda fecha del torneo altiplánico con la camiseta de la Roma de Italia. Esto porque presentó problemas con su indumentaria oficial y, ante la premura del encuentro, decidieron utilizar camisetas de la Roma.

Pero no es lo único que llama la atención del curioso suceso, sino que también tuvieron que dibujar con un plumón los números en las casaquillas que, por cierto, no eran originales.

1 me gusta

Pase por el adidas de Florida y lavalle y me dijeron que:
En dos semanas sale todo lo que falta menos la travél y el campeón que salen en un mes aprox
El conjunto va a estar seguramente 2100 el de acetato y 1800 el de microfibra

1 me gusta

Para lo que son de mar del plata, anduve por la peatonal, en el adidas había camisetas de las nuvas de hombre y mujer, musculosas blancas nuevas, chombas blancas nuevas y shores con bolsillos de los nuevos, remera y campera originals y ropa de la temporada pasada. En rossi rossi había casacas nuevas y shores comunes y el gris de barovero. En open sports casa nueva con el short y medias grises de barovero, los precios están mas altos que por internet aviso

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]704729198406049792[/TWEET]

Aca hay otra, un equipo de Honduras jugo con el short del Borussia Dortmund :mrgreen:

Se enfrentaban Platense y Juticalpa. Como los pantalones de ambos equipos eran similares, los visitantes (Platense) decidieron utilizar el pantalón oficial del Borussia Dortmund al carecer de uno alternativo.

Y por otro lado, miren esta camiseta, es la nueva del Rosenborg de Noruega, tan caro sale hacernos una camiseta con ese cuello y con las 3 tiras cortadas? tan difícil es? o es porque los noruegos tienen otro tipo de cuello y a ellos no les molesta como si a los argentinos? nos están agarrando para la cagada, ponenos ese cuello al menos, adidas hijo de puta

1 me gusta

La historia marca que la ultima vez que se uso la camiseta fue contra el rojo de local.

Ayer se la vi a un flaco en la cancha, y dije “¿Cuándo salió la remera Originals en manga corta que nunca la vi?!”

Ahora entiendo. Estaba buenísima.

1 me gusta

En tienda River pusieron el buzo de barovero

http://www.tiendariver.com/adidas/camiseta-de-arquero-adidas-river-plate-oficial-2016/prod002-1251-361.html

Y en solo deportes la remera de entrenamiento, aunque solo en xl :confused:

http://www.solodeportes.com.ar/remera-river-plate-entrenamiento-10509.html

1 me gusta

jjaajajajaj ya ni la camiseta le preparaban a mayada

1 me gusta

El domingo tiene que haber otro “error” como este

2 Me gusta

ayer vi en vivo el buzo con cuello alto. me gusto mas de lo q me gustaba antes. la rompe.

se avivaron cortaron los descuentos en netshoes y adidas del 10 % en todo lo que sea de river lpm

1 me gusta