Indumentaria 2016-2017

Yo lo vi en la cancha cuando pasaron a mayada en la pantalla al romperse la cabeza. Un mamarracho.

2 Me gusta

@MarianoJavier

Mariano: anoche anduve por las tiendas de ropa de Tucuman.

Paco Garcia: solo la titular + ropa temporada anterior.

Sporting: Solo ropa temporada anterior

Tienda adidas: Casaca titular + short negro nuevo + short gris de Trapito + mucha ropa temporada anterior.

Se ve quieren sacarse primero de encima la ropa anterior que hasta hace un par de meses estaban enguilladas.

Cualquier cosa, nos avisamos cuando haya novedades, hermano querido.

que siga pasando, y en lo posible que en lugar de 1 camiseta, que salgan a la cancha con boca por error con 11 de las viejas, incluido el buzo de arquero verde para estar a tono con #elpibedellaser

1 me gusta

ya veo q despues del partido cada jugador tiene q llevarse la camiseta, lavarla en la casa y traerla al siguiente partido porq sino no hay otra en stock.

1 me gusta

Miren si no estara inflado el precio de las camisetas que adidas las vende sin ningun drama a un 40% menos de su valor. Voy a seguir haciendo eso, comprar con el cambio de camiseta salvo alguna situación especial.

2 Me gusta

Jajajaj, son capaces, que no te extrañe eso!! en una de esas salen con la del 2011 si total es igual a la actual jaja

1 me gusta

Al costo les deben salir $200 las camisetas. Sino no se explica como la de la temporada anterior la bajaron a $600 siendo que valia $1000.

Y es Adidas. No van a perder nunca.

2 Me gusta

A mi me parece piola que el equipo de basket tenga modelos propios. Y los que preguntan por que la camiseta de basket tiene las tiras abajo es porque donde más las pueden poner? No hay mangas ni hombros(bah, si, pero pocos centímetros de hombro) en esas camisetas.
Gracias a Dios la suplente nueva es roja y no negra con la banda que me parece horrible.

1 me gusta

Alario entra a jugar con un kimono y pantuflas y le queda bien. Porque todo lo que haga esta bien.

3 Me gusta

Pacheco querido gracias!! Yo ando casi sin tiempo para caminar y andar viendo; para colmo quiero esperar a que lleguen las cosas a sporting o algún otro que tenga club la Gaceta jajaja.

No estamos avisando!

PD: para citar es @ + nombre usuario + ; todo junto sino no sale. Quedaría así [MENTION=54812]pachecohv[/MENTION] + ; al final sin espacio –> [MENTION=54812]pachecohv[/MENTION];

1 me gusta

boe


que campera es esta?

[instagram]p/BCZOFmLyhKy[/instagram]

Es una Anthem trucha. Esa de la Foto es la del Milan con escudo de River.

Estaban buenas a pesar de ser thai pero pedían cualquier pelotudez de plata.

1 me gusta

Es simple, cuando vean cosas así, un hechicero las hizo.

2 Me gusta

jajaj…dale … yo tambien estoy atento a sporting por la misma razon jajaj

dale… no la tenia a la del “;”

Casi compro esta recién, en un impulso de nostalgia:

5 Me gusta

Si la compras avisame, parece bastante bien echa como para reventarla en el fútbol 5 jaja.

1 me gusta

Cuanto esta? Donde?

Lo que va a jugar el buzo de cuello redondo con publicidades, no me lo saco ni para dormir

1 me gusta

En Mercado Libre a $350

1 me gusta

esta buenisima, algun link?