Indumentaria 2016-2017

Igual, no me lo toma o algo estoy haciendo mal. Voy a comprar tres con unos amigos así me aplica el descuento de 20% por compra mayor a 1500p y 15% de personal, me salen 1530 todas, 510 cada una.

claro, el 20% de personal me lo toma, pero anula el 15% de serviclub.
O sea, tenia aplicado el de serviclub y cuando puse el de personal solo me bajo 5%

Siempre con usted amigo garufa

La concha de tu madre arnold. Culo roto.

Pero el 20% de personal y el 15% de Serviclub son paralelos. Esta bien q haga eso.

Aca te hace 25% por dscuento de camiseta, 20% por comprar mas de 1500, y 15% de Serviclub (o 20 de personal, que yo no tengo).

Acabo de comprar la que tiene el parche el mas grande de america, que esta 850 y la negra que esta 999, pero tiene descuento, y su precio ahora es 749. Aplicando todos los descuentos, el total me da a pagar 1093.

Como haces para que te quede en 510? yo entre desde el link de ypf serviclub, mas el 25 % por ser camiseta, mas el código de serviclub y me quedo en 636, aclaro que yo no compre mas de 1500 y no tengo pensado hacerlo, osea quiero aprovechar esos descuentos solo para la titular actual

Del 15 % de personal como es? porque no tengo personal yo :lol:

Te falta el 20% de 1500, por eso te queda en ese precio. Pone una moneda mas, llevate algo mas para llegar a 1500 en precio total, y listo, te queda en 510 la titular, y lo otro que compres te hace un 32% en total.

1 me gusta

claro, si no llegas a 1500 no te va a quedar nunca en $510.
Son los $749 de la camiseta menos el 15% de serviclub. Ahi te queda $636. (si llegaras a 1500 y le sumas el 20% ahi queda en $510).
Lo de personal es teniendo club personal, mandas NETSHOES al 3372 y te dan un código que te hace el 20%. Pero no se acumula con el de serviclub así que es medio al pedo, son solo 5% más.

1 me gusta

Gente que tiene River para el 2016???. Vi algunas imágenes en estas 14 paginas pero media dudosas parecen.

Hace como hice yo, compra la del parche de el mas grande, que no entra en la promo, y la suplente negra. Te va a dar casi un 2x1

Obvio, pero si se acumulaba era un golazo jajaja

Como pagaste? Porque con tarjeta de crédito no me está dejando y todo en un pago (ya sea pagomiscuentas o pagofacil) me da bastante paja.

no me gusta la banda negra,
estaria bueno que hagan esas dos lineas a los costados que de la banda sean blancas y la banda en general un poco mas roja, ahi si la compraria

Para que quede claro, comprando mas de 1500, a los 749 se le descuenta un 20, y despues se le descuenta el 15 de serviclub. La clave esta en llegar a 1500.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Pago facil ningun drama.

2 Me gusta

Esta buena la camiseta del beto.
A los que no les gusta, son unos giles

Ahhh claro, ya me parecía que si quedaba en 500 era por eso, ya voy a ver que me puedo comprar para agregar, porque encima ya vengo comprando varias cosas online últimamente y ya no se que mierda comprar, por eso iba por la titular y listo, que es lo único de River que tengo ganas de comprarme asi ya me queda y después por lo visto de lo que va a venir, no me gusta nada

Tenes idea hasta cuando es ese 25 % por las camisetas? calculo que serán varios días, porque si era uno solo, ya estoy al horno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No se que mierda están haciendo con las tarjetas, la tenia lista, puse todos los datos y me daba error y me llego un mail de pedido cancelado, pensé que podía ser la tarjeta, pero ahora quise probar de vuelta y ni siquiera me deja elegir el banco ni las cuotas y no podes pasar al paso siguiente que es el ultimo, encima además de que me da paja pagar en rapipago o pagofacil, quería sacarla en 3 cuotas que según decía ahí, eran sin interés o de ultima un solo pago pero con tarjeta

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Estaba pensando que quizás no deja elegir tarjeta por el mismo quilombo que me hizo a mi de que por algo de la tarjeta me cancelaba el pedido, capaz es un problema de ellos con las tarjetas y hasta que no solucionen eso, solo van a dejar la opción de Rapipago y Pago mis cuentas, esperemos que para estos días arreglen eso, se pueda con tarjeta y que los descuentos sigan todos funcionando

1 me gusta

Ya fue, pago con PagoFacil y que sea lo que Dios quiera jajajaja

1 me gusta

a mi se me está rompiendo la del 2014/2015 no se si comprarmela de vuelta, pero la roja ya la tengo vista hace rato para comprarla

Acá se ve el porque de las dos tiras negras más finas…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Es una edición que hice yo cuando apareció la foto de Mercado, por eso te parece terrible fake, era solo para ver como quedaría y lo terminó publicando tyc jajajaja

4 Me gusta

Viendo la pelota, la banda negra tiene más sentido. A mi me gustó. Sin sponsor sería mucho mejor.

3 Me gusta

Supongo que se usará solo una vez, o dos como mucho, en forma de homenaje, y para mi ese parche tendría que ir solo en la copa, basta de usarlo en el torneo local.

2 Me gusta