Indumentaria 2016-2017

Ahh es verdad, saben si el nuevo buzo con cuello redondo esta en el museo?? Y si va a venir con sponsors o solo

1 me gusta

Nooo, cruz diablo, ese es el peor de todos, dejalo lejos nomas :lol:

Tenia una cuadrilla laburando con el, a toda la familia y eran una cagada tras otra todos los partidos

Mayada con la camiseta anterior… que payasos los utileros!! Igual por un lado me gustó verla de nuevo, me dio nostalgia… pero por otro lado… no podés!!!

1 me gusta

La estirpe de la vieja casaca. Tenia que estar presente para volver a la victoria en el torneo, estaba escrito

1 me gusta

La tipografía es la misma, porque es la que corresponde a ese template. La selección también todavía tiene ese tipografía (hasta la copa América creo). En los últimos modelos Adidas son siempre una tipografía cada dos modelos camisetas.

Gracias Mariano por el dato, que chanta!

El año pasado en basket usaban las mismas camisetas que futbol. Titular blanca con la banda y la suplente roja con la banda bicolor. Entonces… Si este año usan una titular similar… POR QUE MIERDA LA SUPLENTE ES NEGRA CON LA BANDA ROJA Y EN FUTBOL LA ROJA CON LINEAS BLANCAS!!!

2 Me gusta

Cuando pensabamos que lo habiamos visto todo, lo de hoy fue impresentable :twisted:

2 Me gusta

Tristísimo.
Ni cuenta me di.

1 me gusta

Al que mejor le sienta la nueva pilcha es a Alario

3 Me gusta

Alguno que haya estado por le museo me informa del stock? Remera de entremiento en M, Buzo con cuello rendo en M, chupin?

Hay que hechar al utilero.

1 me gusta

Che por lo menos adidas me vende los numeros sueltos y yo me ocupo de estamparlos?

En la cancha me parecio ver ese detalle de la casaca de mayada pero no dije nada pensando “no, tan loco no estoy” Y SI, IMPRESENTABLE

2 Me gusta

Epa, estas 2 fotos son de hoy, y en una si tiene la camiseta nueva, en ningún momento se la vi puesta :lol:

Que alguien busque una foto donde salga Mayada con la vieja y alguno de los otros jugadores con la nueva al lado de el :lol:

Creeeeo que se la cambió en el entretiempo.

Hay una foto festejando el gol abrazado con Alario, uno con la casaca nueva y uno con la vieja, si la veo devuelta la subo.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

:lol:

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Por lo menos le dieron la titular y no la suplente o la negra. Porque la verdad son capaces

4 Me gusta

nunca vi algo igual. papelon internacional. tiene q haber gente preparada para estas cosas. q desastre.

2 Me gusta

jajaja…es que Mayada estaba solo para jugar un tiempo jaaj

1 me gusta

Entró la camiseta gloriosa y ganamos el partido. No quiere irse, que se quede para siempre.
Esto era habitual hace 30 años, pero que te suceda en el 2016 es una vergüenza. No tenían 2 camisetas preparadas los hdp.

5 Me gusta