Indumentaria 2016-2017

mayada usando la remera vieja que lindo

3 Me gusta

MAYADA TIENE LA CAMISETA VIEJA O ESTOY SUMAMENTE DROGADO

Mayada esta usando la anterior jjajajaja

1 me gusta

Mayada con la camiseta vieja jajajajaja. Que carajo pasó ahi

Mayadita trajo la mística con la casaca.

Alguien tiene idea cuantos centímetros más grande es la tipografía actual respecto de la anterior? Porque el otro día las vi a las camisetas y los dorsales me parecían iguales a los de la camiseta pasada.

ajajaja…que viva la cabala bizarraaaa!!!

1 me gusta

Que la utileria se avive y meta al menos de incógnito una camiseta campeona a 1 jugador por partido.

2 Me gusta

No pueden pasar estas cosas… por dios!

2 Me gusta

Mayada haciendo la gran Balotelli…

Gestión Cartones.

Que impresentables viejo, un poco mas de orden y seriedad, nunca visto algo asi, una vergüenza, igual, con lo parecidas que son nuestras camisetas siempre, no me extrañaría que las hayan confundido :lol:

Pero re contra bizarro, se pasaron del limite, 9 jugadores con la camiseta nueva y uno con la anterior, dejate de joder

Por que carajo la camiseta de basket tiene las tiras a los costados y no la de futbol

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Que hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Dejen la falopa la puta madre que los pario no es tan dificil distinguir una camiseta de la otra, tienen el mejor trabajo del mundo y lo hacen como el culo.

2 Me gusta

Fue xq se corto oa caveza y la mancho

Ya la tenia antes del choque, fijate

1 me gusta

claro… si no se cambio la casaca cuando se corto… es que ni soñaban que entre Mayada, me parece jajaja…

1 me gusta

Ni a Temperley le pasan estas cosas. Inaudito y vergonzoso.

2 Me gusta

VOLVE PERALTA

Ni me había dado cuenta.

2 Me gusta

#UnaCamisetaParaMayada

1 me gusta