Indumentaria 2016-2017

jajaj…dale Mariano querido… hoy o mañana hare un recorrido por el microcentro tucumano… si veo algo te aviso… Solo vi las casacas en la tienda adidas cuando anduve la semana pasada. En ninguna otra casa habia ropa nueva.

Te cuento que no me funciona siquiera el codigo de la primera pagina… andaba hasta el viernes y de bolud0 me dormí… hoy probé y no paso nada.

Cualquier cosa nos avisamos, hermano.

1 me gusta

Y … Es un short de basquet! Lo normal es que sean así. Bien amplios.

Será original esta?

O alguien sabe dónde la puedo conseguir?

No , no es.

1 me gusta

Amplios no son, son largos, y excesivamente. Tengo 8 shorts de basket y ninguno tiene el largo de este. Totalmente desproporcional.

1 me gusta

para mi se mandaron un moco tremendo con los shorts de basket, eso de “y es de basket, es asi” es una pelotudez.

son fuera de joda MUY largos. pifiaron.

las casacas de basket la rompen toda, las vi en el museo. voy a apuntarles a las 2.

una lastima q no tengan la banda atras :frowning:

de la camiseta titular de futbol le note el detalle de ese “mosquitero” en ambas mangas y no me gusto ni medio :frowning:

1 me gusta

Pusieron a la venta esta también:

1 me gusta

La pusieron a 1449, son unos ladrones. Si sin estampar esta a 1149 y en teoría numero + nombre esta 110, Seria 1259. Ni olvido ni perdón para asidas.

4 Me gusta

cambiaron un poco el diseño de la pagina de netshoes, capaz que por eso no anda el descuento

1 me gusta

[TWEET]704386180138311682[/TWEET]

[TWEET]704375922401677312[/TWEET]

1 me gusta

Alguien tiene el código de esa camiseta?

Que payasos la que mandaron con los shorts de basket.

Fotos del chupin por favorr

son adizero?

Los shorts de basquet son al estómago como los de boxeo?:lol:

3 Me gusta

Tremeeeenda esa musculosa titular, me la voy a comprar apenas la vendan online

1 me gusta

Que bronca me da que la tipografia sea la misma de la indumentaria anterior.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Encima supongo que sera por el rojo mas oscuro de la banda pero los numeros parecen grises y quedan espantosos.

1 me gusta

Pirlonzio ese vende trucho; con mi cuenta y la de mi señora le pedí el código de las casacas y con las dos cuentas me bloqueó para preguntar y comprar.

1 me gusta

Te preguntaba por el q tiene cuello con cierre de costado ya q no lo vi en ningún lado, esta sólo en adidas online

Te cobra $300 por la tipografía estos ladris! Pensar que en boquita lo arreglaban con un marcador.

Porque Mayada esta con la camiseta anterior? Ya empezaron los papelones…

2 Me gusta