Indumentaria 2016-2017

Gente ayuda con los talles para comprar online:

¿Como son los talles de la casaca nueva de trapito? Comparando con la casaca de River titular por ejemplo

Perdón el tamaño de las letras sino no dan bola jaja :slight_smile:

Donde la venden online? La qiero comprar tambien, pero no qiero ir al museo y qe no tengan y comerme el viaje al pedo

Che me compre el short naranja por Netshoes. Si voy al museo me lo estamparan ?

Dicen que en el Unicenter hay.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

http://performance.digital-sport.com.ar/producto/index/pro_id/321590/

Sera trucha?

Me parece que no, ahí venden todo original hasta donde se, el precio es por la rebaja que le hicieron en todos lados

Pero en todos lados esta a 600. Ahi a 500, la verdad nose …

Nah, igual en esa página es todo posta. Capaz es de segunda selección

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el chupin esta 1200, cuanto estaran los conjuntos de acetato 2100?

Alguien sabe si los pantaloncitos vienen con malla adentro?.

Naaaa. Mira si lo van a hacer con malla. Los hacen mas simples que la mierda ahora

3 Me gusta

Que bajon, le tenia ganas … bueno igual me lo puedo comprar para ir al gym o andar x ahi.

Dato de color, siempre que River y Boca compartieron el mismo Sponsor (Fate, Quilmes, BBVA) River gano Libertadores, asi que a renovar BBVA tanto River como Boca.

2 Me gusta

adidas la c0ncha de tu madreee!!! quiero la remera de training//entreno roja en talle M!!! ah!!! la quiero ahoraa!! y con codigo de descuento!!! al pueblo lo que es del pueblo!!!

1 me gusta

No, no lo estampan :confused:

Me parece a mi o es la primera vez que en la pagina de adidas presentan nuestra ropa con los tipicos modelos de su tienda online, osea esos chabones posando con la ropa.

1 me gusta

mi primo se compro el short negro titular, parece trucho. cada dia peor la calidad.

se me ocurre a mi o Netshoes cancelo todos los codigos//cupones de descuento?

cuanta inyusticia…

Gracias, Macri

1 me gusta

Ayer me probé el short de Basket, una asquerosidad lo largo que es, mido 1,90 y me quedaba como un 3/4. Era necesario TAN largo?

Pacheco parece que solo anda el que pusieron en la primera página; no creo que con las novedades saquen código yo ando como loco porque quiero comprar un par de cosas que no pude aprovechar cuando salieron los descuentos de fin de año.

En fin, no seas ortiva y etiquetame o citame cuando haya novedades en Tucumán que pase por Adidas y todos los otros negocios y solo vi la casaca titular (que me la voy a comprar cuando salga la 2017 asi aprovecho descuentos jaja) y el short.

Particularmente me interesa el que tiene bolsillos pero online no lo encuentro :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Otra cosa, deberíamos hacer un grupo de posteo de novedades cuando salen cosas a la venta en adidas.com.ar, netshoes, sportline, etc así le hacemos frente a mercenariolibre

1 me gusta

#BastaDeDecirRopaDeEntreno




1 me gusta