Indumentaria 2016-2017

Y si, pasa que la mayoria de las cosas son de utileria (el 98%) remeras la mayoria adizero con numero nombres parches etc, también tiene reliquias viejas en excelente estado, hace mal posta ese facebook. Encima acepta tarjeta, una basura jajajajaja

1 me gusta

pero las musculosas de basquet las factura 1250$, paso


1 me gusta

Que son esas medias por dios

esos de indumentarias de river por face

me hace acordar hace como cuatro años (no existia tienda river ni la pagina de adidas) que el flaco las compraba con el 15 % de descuento y las vendia al precio de lista

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

las medias :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Excelente la ropa de entrenamiento.
La chomba esta espectacular.
Jaja me causan Lucho y Domingo con las medias largas jaja, queda re mal, ponganse soquetes hijos de puta jajaj

1 me gusta

Son todos una manga de ladris esos “inutileros”.
Las casacas originales, pero los estampados vos crees que son posta de los jugadores? ja!

pero si estas iguuual :mrgreen:

1 me gusta

Es parecida la ropa pero te digo que me quedo con la nuestra mil veces, se nota que son distintas, el tono de rojo nuestro esta mejor y no tiene negro como la de Newells, es como que me gusta tanto la nuestra, que pienso que son re distintas comparadas a la de ellos :lol:

1 me gusta

parece que no me queda otra que ir al adidas del club :frowning: alguien sabe si sigue habiendo musculosa negra de basquet?, para no ir al pedo. y a que hora abren? gracias!

Lo que esta la chomba roja papa, una locura!
Alguno tiene foto del chupin?

Supuestamente por el zica

1 me gusta

Es verdad o estas jodiendo? :lol:

1 me gusta

jajajaja…recien leí en tuiter que esas medias son especiales para evitar las picaduras de mosquitos

de los tatuajes de lucho gonzalez no dijeron nada jajaja

1 me gusta

Chances de conseguirlo en algun lado?

Mercado :lol:

5 Me gusta

Lo banco a las piñas al negro Mercado. Piscu es una belleza exótica (?)

2 Me gusta

la chomba esta muy buena, pero al estar al mismo precio q el buzo. se me hacen q me estan cagando, jaja. me quedo con el buzo.

1 me gusta

http://www.adidas.com.ar/buzo-river-plate-entrenamiento/S17030.html

buzo con cuello en adidas

El chabón tiene un short como este, pero con las tiras blancas?

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Acá lo venden en Mercado Libre, pero a ese precio te conviene comprarte alguno de River de la temporada pasada