Indumentaria 2016-2017

Es una pija ese short, yo me lo compre en el shopping de los arcos, 140 pesos…
Se engancha con cualquier cosa lo odio ajjajaja

1 me gusta

Una locura ese buzo

la cara del violado de casco :lol:

1 me gusta

Vieron el short lucho? Parece como los pantalones del 96

malisimo que la de basket no tenga la banda atras tambien :frowning:

Espero que siempre haya stock de todo, saben que va a haber mucha demanda. Yo hasta el mes que viene no puedo comprar nada, lo unico que me tiene loco es el buzo de cuello redondo. Lo demas puede esperar

Chombas de esta temporada con el lompa de la temporada anterior :evil:

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Chombas de esta temporada con el lompa de la temporada anterior :evil:

Yo voy en un rato que tengo que cambiar unas cosas. Me fijo que queda.
Quería pasar por el outlet en Martinez. Alguien fue?

Me enamoré

Nahh usadas por los jugadores no, pero la ropa es posta y la mayoría no se consigue en ningun local

1 me gusta

Si, pero son unos garcas. Agarran una camiseta vieja, le estampan un número, dicen que la usó tal jugador y la venden a 10 lucas.

Revende lo de ahora a practicamente el doble y cualquier camiseta armada la vende como si fuesen usadas por labruna. Son unos ladrones.

2 Me gusta

No habia visto esta chomba

[TWEET]702919920556908545[/TWEET]

las dos chombas son perfectas. hay q reconocerlo.

2 Me gusta

Venia a poner las mismas fotos jaja che hoy jugamos con la titular y el parche de campeón además del parche de la copa?

1 me gusta

ojala que no. coctel explosivo. camiseta mufa + parches mufas = eliminados en primera ronda

2 Me gusta

Este parece un short de los Chicago Bulls por el diseño. Bien NBA.

4 Me gusta

truchanga

Sí, ya se que es truchísimo. Pero vieron que en la foto, el modelo parece que tiene un pantalón así, pero con las tres tiras blancas. Estará por salir a la venta también?

1 me gusta

Mufa * Mufa se anulan… dicen… :mrgreen:

1 me gusta