Indumentaria 2016-2017

no se me ocurre otro lugar donde preguntar… tengo ganas de comprar la remera de Krane pero esto me hace dudar:

Será posta? (falta el sponsor abajo del numero)

Dónde puedo conseguir algún escudo? Porque soy del interior y acá no creo que haya

Es correcto. Buzo cuello redondo, chombas blancas y rojas, chupines y musculosas.

Tanto el buzo como la chomba estaban 999 pesos cada uno. Entre la chomba y el buzo, me quedo con el buzo. No pueden costar lo mismo. Es ridículo.

De la tienda oficial:

Fijate el detalle del cuello donde aparece los años, estan sobre tela roja en la oficial. El precio no da tampoco 80€ sale.

Slds.

3 Me gusta

Ah jajaja es trucha por todos lados :lol: Gracias

(no soy de Bs As)

Me respondieron esto:
Millomania Gracias por contestar, pero te aclaro que son originales y oficiales, incluso en locales muy prestigiosos de la ciudad venden réplicas mezcladas con originales. Hoy te quedan a $830, cuando nos la vendieron de costo a 850, saludos

No entiende que ME BOLUDEA diciendo que sale $1390. Me rindo…

decile que si, que gracias por la oferta pero preferis comprar una “replica” en el museo de River o en tiendariver.com y de pd: mandala a la concha de su madre (o si esta buena que te haga un pete).

2 Me gusta

Aguante la nueva indumentaria… aguante porque ahora la del año pasado está a mitad de precio, ya me compré la suplente y el pantalon para los partidos de invierno :raton:

1 me gusta

Climacool loco

Tremenda la ropa de entrenamiento nueva, mas ahora que la vi puesta en los jugadores, que dicho sea de paso era hora que la empezaran a usar, al menos arrancamos la copa con toda la ropa nueva, que ganas le tengo a las 2 chombas la puta madre, lo que son shorts y pantalones esta vez no me mueven el piso, pero todo lo que va arriba si, menos mal que casi no me compre nada de la ropa de entrenamiento pasada, sabia que ese naranja era horrible y que en algún momento iban a hacernos todo con un rojo posta

Por otro lado, estos son los precios de las camisetas de todos los equipos de primera división, casi que lideramos la tabla junto al rojo, miren los precios de los últimos equipos, que suerte tienen :lol:

Independiente (Puma) $1199
River (adidas) $1149
Boca (Nike) $1149
San Lorenzo (Nike) $1149
Rosario Central (Nike) $1149
Estudiantes LP (Umbro) $1149
Patronato de Paraná (Lotto) $1019
Godoy Cruz (Lotto) $999
Newell’s (adidas) $949
Vélez (Umbro) $939
Huracán (TBS) $929
Olimpo (Kappa) $915
Aldosivi (Kappa) $915
Tigre (Kappa) $909
Lanús (KDY) $899
Banfield (Penalty) $899
Racing (Topper) $890
Belgrano (Lotto) $849
Quilmes (Lotto) $829
Gimnasia LP (Penalty) $800
Argentinos (Joma) $780
Colón (Umbro) $780
Sarmiento (Penalty) $780
Unión (TBS) $764
Arsenal (TBS) $700
Atlético de Tucumán (Umbro) $650
Atlético Rafaela (Reusch) $650
Temperley (Lyon) $630
San Martín SJ (Mitre) $600
Defensa y Justicia (Lyon) $479

2 Me gusta

@Santi_pk, querido te cuento que la de Atlético Tucuman no cuesta eso. Cuesta $ 949… la subieron de $799 hace como mes y medio

jajaja…quien compra casacas de Arsenal?

1 me gusta

La camiseta de Argentina para la Copa America Centenario, no se si va acá.

[SPOILER]
Frente

Atras

[/SPOILER]

las 3 tiras a los costados, el cuello bastante pete.

3 Me gusta

Les tengo unas ganas a las chombas y al buzo de cuello redondo. Los quiero yaaaaaaaaa.

1 me gusta

Gracias!!!

Para nada, aunque las dos cosas son caras me parece que la chomba no puede costar igual que un buzo.

Y gracias, mañana me doy una vuelta por el buzo

Horrible la ropa de entrenamiento nueva

Esta buena, me gusta mas que las ultimas 2, pero como se nota que la tienen que hacer re simple y casi sin detalles por los mismos problemas que tenemos nosotros con River y el país, porque ves las de las selecciones europeas con ese template, y tienen muchos mas detalles y como mas laburo, en la nuestra solo le pusieron esa marca de agua, que esta buena, pero en el total de la camiseta como que le falta algo mas

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Estas hablando en serio man? :lol:

3 Me gusta

Me hace mal tener a COLECCION CARP en el facebook. Hijo de puta me quiero comprar todo.

2 Me gusta

Estuve chusmeando…

$2000

3 Me gusta

Pero le mete un iva terrible a las cosas