Indumentaria 2016-2017

En el museo hay de todo de las anteriores, las tres camisetas, hay hasta con parches de la copa libertadores, números y jugadores, $599. Vi varios que se llevaban camisetas con estampa y parches y les cobraron $599, o se hacen los boludos o no se dieron cuenta y no le cobraron los estampados ni parches que es aparte.

1 me gusta

esta campera de lluvia de boca esta 1250. por q tan barata?

Mete 5 spoilers, es una asco eso

11 Me gusta

Porque la caca es barata. Y si no es caca, deben usar botellas recicladas.

1 me gusta

cuanto el chupin?

dsd cuando ponemos fotos de indumentaria de bokk ???

dejate de joder che

un barandon a bosta…

1 me gusta

Con el parche dorado de campeon venden?

jaja, que basuras. O sea que a precio normal, la camiseta de la temporada pasada esta arriba de las dos lucas…

1 me gusta

santi, porque adidas nos dejo de sacar campera de lluvia?

Terrible la muscu negra de basket juega con toda, hasta ahora de lo mejor que sacaron

Si el dólar no para de subir estos hdp nos van a meter un aumento al toque. Quiero ver la calidad de la indumentaria, para saber si ahora se justifica el precio internacional.

1 me gusta

Va a llegar un momento en que la ropa va a salir arriba de dos lucas hasta el par de medias. Que bajado ser pobre.

1 me gusta

No tengo idea Pablo, debería salir alguna con la ropa nueva

Otra de las camisetas

6 Me gusta

Alguno sabe si hay mucha diferencia entre los talles L y Xl del short de la temporada pasada?

che [MENTION=53444]juancito84[/MENTION]; te rompo mucho las pelotas si te pido medidas de la musculosa xxl?

meim las del museo… mientras en mlibre las thai a $ 400 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

los jugadores ya tienen la ropa nueva. piscu subio una foto en instagram. q alguien suba la imagen.

2 Me gusta

La chomba es locura

La musculosa de basquet tiene la banda roja atrás?

Díganme que si y me compro 7