Indumentaria 2016-2017

El CARP hubiera quedado bien en las de básquet. Es algo que se podría rediseñar, para utilizarse en los deportes del club y el instituto.

1 me gusta

1 me gusta

Que le pasa a Lucho, por que tiene que salir en esa pose pelotuda siempre? :lol:

5 Me gusta

El shorcito de Lucho onda tricolor el borde, mejor pensado que adidas :lol: Lo quiero mucho igual sr adidas

1 me gusta

la musculosa negra de basquet esta en otro adidas que no sea el del museo? alguien sabe? gracias!

Mercado tiene cara de linyera rescatado

2 Me gusta

porque es de boca.

3 Me gusta

que onda el short de lucho ese??

a comprar:

travel nueva
campera anthem
campera con cierre al costadito
musculosas de basket

Me compre el short temporada 14/15, muy lindo, lastima que tendria que ser un poquito mas largo para mi gusto. 2 o 3 centimetros mas le vendrian bien, yo uso M, me compre un L y sigue quedandome medio cortina…

2 Me gusta

Está un poco grande lucho como para seguir haciendo señitas con las manos en las fotos.

1 me gusta

Se que es algo viejo, pero una amiga esta buscando esta

Alguna idea de si estará en algún local/outlet o online?

La veo en ML pero no se si será original :S

que onda esos cortos rojos, vieron el detalle de abajo? :surprised:

1 me gusta

Gracias por la data. Una pena, pense que era la tela como el viejo y me lo compraba de cabeza.

Hay foto de la travel nueva?

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Mañana voy al adidas del museo a comprar algo, tengo pensado comprar el buzo rojo con cuello normal, la remera roja de entrenamiento y chupin. Hay stock?

En Adidas de Cabildo ayer habian entrado pelotas de River nuevas

Yo también me pregunto que le pasa a lucho en las fotos , igual prefiero que haga poses a estar con la cara de orto que siempre tiene bertolo, que sorete le pasa?

[TWEET]702501283782139904[/TWEET]

[TWEET]702497196499988481[/TWEET]

1 me gusta

La remera yo no la ví. De hecho ya no está en la página web de adidas.

Calculo que no serás de Bs As, pero yo la camiseta de la temporada pasada me la compré a $510 en Adidas con descuento.

1 me gusta

Al fin se fue ese naranja horrible!

1 me gusta