Indumentaria 2016-2017

Si, mala mia es $849. Me pasaron mal el dato.

Musculosa $849
Short basquet $699

Total:$1548

2 Me gusta

Alguno que venga del club para el lado de cabildo y sea amable ja ja ja tengo la plata acá, VIVA jajajaja

Cuanto $$ ?

$1159

La musculosa negra es un orgasmo.

1 me gusta

Sabrias decirme de que tela es el short de basket? Yo tengo uno viejisimo, blanco, y es una tela media pesada, no se como explicarlo…
A lo que voy es que no es ni por asomo una tela como la del short de futbol.

1 me gusta

la musculosa negra cada dia me gusta mas. tuvo mas exito q la camiseta de futbol.

Que talle es ?

El buzo de Barovero…

Me indigna que sean tan hijos de puta

$1390 la camiseta ANTERIOR?? Y decís “pero tenés descuento de 40%”, que me ves la cara de pelotudo decime?? Prefiero que me digan “La camiseta modelo anterior está $879 pero a vos te la dejamos a $1289 porque se nos canta el orto”.

“$1390 pero te hacemos descuento”… la concha de tu madre Millomania

1 me gusta

Cuanto esta el chupin?

Mas imagenes de Simonian

A mi no me gusta… pero dice que esta en el adidas del museo a $ 1149

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

ah!!! la musculosa de BB a $ 849… el short de BB a $ 699

3 Me gusta

Ojala las pongan durante el año y con stock en Netshoes o la tienda de adidas o de River a las camisetas de básquet, me quiero comprar la blanca yo, el short me lo compraría también pero si el elástico de arriba fuera bi o tricolor, lo veo bastante común para mi gusto

Otra cosa, y esto? usaremos este short con las 3 tiras blancas para entrenamiento o es solo la foto que le ponen cualquier short?

Se ve que salio a la venta en la tienda adidas la remera también, si es que ya no estaba, no me acuerdo

1390 con el %40 es 840. En tienda river esta 600 mangos el modelo anterior (la suplente).

Es de la misma tela que el short de fútbol. Es el short de fútbol pero mil veces más amplio, típico de basquet. Yo modo 1.92 y el XL me quedaba enorme y por abajo de las rodillas. La musculosa me traje la negra xxl porque no había XL pero me queda muy ancha. Asique aguantaré a que entren más TALLES. Son grandes los TALLES, diseñado para jugadores de basket digamos Jaja. La tela de la musculosa es la misma que la del a camiseta. No tiene agujeritos como decían por ahí. El escudo es estampado.

4 Me gusta

Si, ya estaba de antes. De hecho es gracioso. La remera está en la web pero no en los locales. Ahora, el buzo rojo, cuello redondo está en las tiendas pero no en la página web. En los próximos días entra el de cuello alto con cierre al costado.

La remera es el mismo modelo que el buzo pero manga corta y sin el “polar” por dentro. Yo ya compré el buzo y dudo de comprar esta remera por ese motivo; aunque me encanta.

1 me gusta

Estoy seguro que es una de las primeras prendas de esta nueva indumentaria en agotarse el stock. Hoy ya no había variedad de talles.

Que pongan todo en alguna tienda online viejo, para cuando queramos comprar nosotros, no va a quedar nada o vamos a tener que esperar al verano que viene para comprar un buzo que no lo usas hasta el otro año :lol:

4 Me gusta

Perdon. Olvide citar tu pregunta. Ahí va de nuevo:

Es de la misma tela que el short de fútbol. Es el short de fútbol pero mil veces más amplio, típico de basquet. Yo modo 1.92 y el XL me quedaba enorme y por abajo de las rodillas. La musculosa me traje la negra xxl porque no había XL pero me queda muy ancha. Asique aguantaré a que entren más TALLES. Son grandes los TALLES, diseñado para jugadores de basket digamos Jaja. La tela de la musculosa es la misma que la del a camiseta. No tiene agujeritos como decían por ahí. El escudo es estampado.

1 me gusta

Claro. Es que justamente, entiendo que ponen un precio ficticio ($1390) para “sorprender” con el descuento, pero me vio la cara de pelotudo al cubo… con el mismo criterio la nueva debería estar a $1870…

2 Me gusta