Indumentaria 2016-2017

Yo también quiero saber si las venden en la tienda online, si alguno va al museo, sáquele una foto a los pantalones, dicen que también los están vendiendo, si son como los de la NBA, la rompen toda

Por otro lado, me imagino que cuando salga la camiseta del Beto, en la presentación o imágenes de adidas estará el Beto no?

Algo asi, pero bien hecho

Cuándo va a empezar a ponerle sponsor a las camisetas de los otros deportes? al igual q en el Microestadio…
Todos los presidentes resaltan que tienen que destinar dinero para muchos deportes (como justificando gasto), pero ninguno se pone las pilas en q esas disciplinas generen ingresos.

1 me gusta

Ocho gambas y media la musculosa esa??

chances :lol:

Lindo diseño pero odio las musculosas :lol:

1 me gusta

Es que la musculosa tarda 4 años en amortizarse. Sale ahora, casi en marzo, cuando es ideal para el verano (a menos que juegues al básquet).

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Club Arminia de Alemania, ¿segunda división?
Modelo alternativo 2014/15

Temporada anterior, banda a dos colores

Tibaburro está vendiendo los diseños en el mercado negro, o copia con descaro.

2 Me gusta

Franco, sacate una foto con el chupin. Ajusta bien abajo o es más normal? Si compro online no quiero tirar guita al pedo después jajaja

Noo quiero las dos, pero sobre todo la blanca!

$1199

Ya está a la venta el chupín. ¿Alguien tiene foto por más que sea alguna de Internet?

pero mira lo que estan esas muscolosas, papa. a lo cristian u voy a andar, ni para bañarme me las voy a sacar.

2 Me gusta

che, no era que toda la pilcha iba a estar a la venta para el 22? En el museo y on-line, o por lo menos la primera tanda.

La musculo esta genial. Hasta que hora esta el Adidas del Museo? solo en ese esta todo?

Me puse a mirar el fixture para, más o menos, saber cuándo lanzarán la suplente.

Pero después me di cuenta de que es al pedo, que a las últimas rojas las estrenamos contra Olimpo o contra Newells, así que no vale la pena, las van a sacar cuando les pinte.

1 me gusta

estarán las musculosas online?

Ya entraron los buzos de Barovero en el museo

1 me gusta

1200 mangos una remera sin mangas :lol: Encima o el logo de adidas o el escudo, alguna de las dos cosas estan ubicadas como el orto.

No era $850 la musculosa?


Mira, el tio (?) simonian puso que la musculosa esta mas barata $849 y el short 699

1 me gusta

1200 o 850 en que quedamos? jajaja no me da ni la cuenta para que uno sea el precio normal y el otro con descuento jajajaj

si es 850 me parece que estoy yendo cuando salga del laburo.

849 , si yo ando relojeando las webs, porque para mi vuelan cuando las pongan a la venta

1 me gusta

3 Me gusta

Buenas. Acabó de salir del museo. Ya esta el “buzo” de Barovero. Esta bueno. Pero a mi particularmente no me gusta ese gris. Las musculosas de basket están buenas. De la blanca hay todos los TALLES. De la negra queda no qudaba mucho (xs, m, l y xxl) era que la que mas se llevaban. Tambien esta el short de basquet, super gigante!. Remeras de entrenamiento no habia. Después nada nuevo. A la espera del resto de indumentaria. Abrazo

1 me gusta