Indumentaria 2016-2017

Pero aplica tambien a la ropa nueva?

En River hay musculosas de basket. Negras con la banda roja (con el degrade) y las tiras a los costados blanca

2 Me gusta

$850, Museo!

9 Me gusta

YEN2

Vendeme ese jogging ya la puta madre. De donde es la foto con toda la ropa?

A la camiseta no, al short y medias si.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Ahora que termina el verano sacan esa musculosa ??

2 Me gusta

MIRA LO QUE ES ESA MUSCULOSA HERMANO QUIERO MIL

1 me gusta

Es hermosa, pero exageraron con las mangas.

850 una musculosa…adios para siempre.

1 me gusta

Esta linda, la blanca debe ser una locura, se ve que es el nuevo modelo, porque las que estaba usando el equipo de básquet dejaban mucho que desear, me gusta la banda y las “mangas” que no son cortadas asi nomas como eran las de antes, sino que tienen puño digamos, las tiras en blanco también la rompen

Ya Landoni en su twitter había dicho que estaban por salir a la venta las de básquet y las de hockey también

A que precio venden esta remera en River Store ?

Vengo del museo.

Hay de todo practicamente. La musculosa esta en 2 colores, blanca y roja o negra y roja. No me termino de cerrar, y menos el precio.

Fui a cambiar 2 camisetas que me estamparon mal, y me lleve el chupin y el short negro de la temporada pasada.

Yo en short soy L y en pantalon largo uso M. Me probe el chupin en M y L. Ambos talles, de la rodilla para abajo son muy similares, capas un poco mas largo.

La mayor diferencia esta de la rodilla para arriba. El M me quedaba al cuerpo, y el L me iba un toque ancho, casi como una babucha de rocho. Me lleve el M.

2 Me gusta

pinta linda la musculosa de basket, la negra con banda roja, garpa !! mañana voy al museo !!! al final si seguimos asi , me fundo , y adidas se sigue haciendo millonario con River !!! LPM !! jaja

1 me gusta

Hola, una pregunta ya esta a la venta la camiseta gris de arquero?

Odio las camisetas negras con la banda, pero esa musculosa me ceba maaal eh. La blanca me gustaría más pero seguro me compre la negra porque las musculosas me gustan oscuras, aparte estoy gordisimo para usar blanca.
El precio me parece copadisimo, porque la de entrenamiento que es más simple cuesta casi lo mismo

1 me gusta

Simonian en tuiter:

Nuevas Casacas de Basquet CARP! Ya Disponibles en el @adidasAR del Museo! :white_circle::heart::white_circle::heart::white_circle: info: @donnogaro

5 Me gusta

Ah no las musculosas de basquet, encima sin sponsor, me enamoré. Me llevo las dos. Alguien que avise si salen en alguna página. O si alguno se las compra que avisen el precio así me voy preparando :mrgreen:.

El problema de las remeras de basket es que son bastante largas, para petisos y alfeñiques no van

1 me gusta

:lol:

saben si las venden por internet a esas musculosas de basquet? me harian un favor

1 me gusta