Indumentaria 2016-2017

saquen ya esta camiseta de mierda…adidas danos el nuevo template.

1 me gusta

Esta camiseta cumplio un ciclo

1 me gusta

A mí también me llegó, pero no funciona

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Ahora anda

Si ya es re mufa esta titular imaginense las suplentes que ni salieron

1 me gusta

Donde poronga estan las imagenes del conjunto de Labruna y el Beto?

A mi me empezó a gustar mas, el triunfo tiene que llegar YA.

Me llegó lo mismo, y me funciona con el short nuevo, me queda en 500 y algo, pero no me gusta y quiero el viejo que no queda.

Mufa y además son horribles.

1 me gusta

Ahora parece que se avivaron y no se puede sumar el 30% este al 15% de ypf

Tranca esta casaca tiene la mística copera 8|

Alguien la puede hacer si. El bbva?

que no era que la ropa iba a estar en todos los adidas el viernes?

yo anduve el viernes por la tienda de Tucuman y no habia nada… Me queria comprar la remera de training (maté con esa jajaja)

Cada dia mejor adidas.

1 me gusta

jajaja…no me habia dado cuenta durante la transmision

Me quería comprar la nueva de Barovero, pero 5 goles en 2 partidos, 1 punto sobre 6. NO.

Saaalvo que contra los sucios nos vaya bien y ocurra el milagro de que ardidas tenga stock, sino, no compro nada de lo nuevo.

Es cada vez más falsificable la ropa de River y hasta a veces la hacen mejor.

1 me gusta

No creo que bajen de precio las cosas de entrenamiento. Al menos en la temporada pasada no bajaron.

jajaja tenes razon, tengo la de titular en la version original y replica de la temporada pasada que se termino de utilizar contra belgrano, te digo que es mas resistente la tela de la replica y me queda mejor que la original, a quien le pase lo mismo nos entendera

Algún código o cupo para netshoes?

la de Barovero esta muy buena, de lo mejor de adidas en años. Al fin nos dieron un poco de bola. Los shorts muy buenos tambien.

2 Me gusta

No esta sumando el 15% lamentablemente. Igual es un 30%, no es malo.