Indumentaria 2014-2015

Alguien sabe donde puedo conseguir camisetas para nenes de dos años, las chiquitas esas que vienen short y camiseta.

Nunca voy al museo por tiempos y hoy que pude ir depaso que sacaba la entrada el de seguridad me dijo que estaba muy lleno, que no podiamos entrar :lol: la concha de la madre

aca tenes para nenes…

Conjunto De River Niños - Camiseta + Short - - $ 350,00 en MercadoLibre

Conjunto Adidas River Plate Niño Camiseta Y Pantalon Oficial - $ 399,99 en MercadoLibre

actualizo mi viaje en colectivo, en 3 km subimos 5 hinchas de river 0 bok 1 racing 1 argentina (quizas bostero ya que se camuflan con algo de AFA, y encima de boliferia) 0 indepte 0 todos los demas

1000 mangos?!? estan en pedo…

Estaria bueno que si alguno se pega una vuelta por el mueso pongo en talle hay casacas mangas alrgas.

el precio de venta en adidas no puede ser mas de $749

que mal… me habian hecho ilusionar con esta camiseta:

no me gusta el modelo definitivo… el detalle del cuello desaparece al ser redondo y de color blanco como es el color dominante de la camiseta. Es una pena realmente.

A mi me encantaria ver una camiseta de River con el Leoncito de Kaloi o sino con solo el de las siglas como el de la foto.

talle S vi solamente! Me fui con mucha bronca y la sensacion de discriminacion. Entre al museo y el vigilante todo el tiempo me miraba, luego agarre dos short blancos, de distintos talles, me acerco a un vendedor para decirle si me los podia probar, me mira de arriba abajo y solo me da uno, ni me lo probe, se lo di, y me fui a la mierda. que asco de gente. No vuelvo nunca mas ahi.

por ahi adidas saca dos modelos. cuello redondo climacool. y cuello polo adizero. fabricadas aca en argentina.

Eso decía yo el otro día, ósea no es una utopía tampoco, y se me cagaron de risa, si adidas argentina laburara bien y fuera más inteligente, tranquilamente podría hacer una movida así y llenarse de guita con nosotros

Tengo información clasificada pero yo le soy fiel a la muchachada de tuRiver y además adidas ya me tiene los huevos llenos con este tema de la nueva camiseta y el misterio para terminar tirándonos cualquier verga así que les cabe por hijos de puta, lo que si, no lo divulguen por redes sociales

Se presenta la nueva camiseta el martes que viene a las 19 hs en el Museo con una sorpresa que no me quisieron decir cual es y se estrena por primera vez en cancha al otro dia, en el partido contra Godoy Cruz, por la Sudamericana

Los primeros 100 en comprarla se ganan una entrada para una clase de diseño en la que tirabuzon es la estrella invitada.

Debería ser al revés, los primeros 100 (si son del foro mejor porque saben más del tema) se ganan darle una clase a Timbabuzo y sus secuaces de adidas argentina para enseñarles y sepan que tienen que hacer y diseñar :lol:

Osea martes 16/09… ojala sigamos con la racha con la nueva camiseta

Si, sino hay que hacerla desaparecer y no usarla más, seguir con la actual y a la mierda, porque bastante cruzada viene esa camiseta nueva, con lo del diseño, la presentación y demás

Timbabuzo, que tipo tan hijo de puta

Posta que si es la de cuello redondo…se podria hacer algo en twitter… pero va a ser imposible xq todos van a saltar que ninguna camiseta de river es fea y ect… y no van a entender lo que se plantea

tan dificil era un cuello asi? mamita

Que hdp que son, hiciste bien en irte