Indumentaria 2014-2015

ahi viene casitalb, crucemosno de vereda

:lol:

Lo peor de todo es que se superan todos los años, esta vez hicieron una con cuello polo y la descartan !!! Y encima sale a la luz, ADIDAS Y TIMBABUZO LO HICIERON DE NUEVO :lol:

T I B A B U Z O

V A S A M O R I R

es posta que el miercoles la estrenan? pense que contra el Bojo era…

A decir verdad nunca me gustaron las 3 tiras aplicadas a las mangas, y la del tricampeonato que tenia escudos de fondo, que supe tenerla, me parecía zarpada de noventosa y un poco fulera, pero con una carga emotiva tremenda.
Ahora, la otra que subieron con el escudo simplificado, circulo tipografico, me gustó bastante.

creo que ya nos tendriamos que haber dado cuenta que el cuello iba a ser redondo hace mucho…



Santi, cuando te decidas vamos vos y yo a recuperar las Malvinas. Vos no tenés que mover un dedo, yo me encargo de todo. Tan sólo guiame con tu luz.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Fui hoy, quedaban sólo talles S y M. Le compré una a Zurdito porque le debía un favor del verano. Ya está, ahora no le debo mas nada.

Sisi, lo confirmaron en las ultimas horas, iba a ser contra independiente pero al final como adelantaron un dia el partido con Godoy Cruz se ve que quieren aprovechar y presentarla el martes y no el miércoles como estaba pautado al principio para no superponerse con el partido de la sudamericana, y asi, de paso, la estrenan en ese partido

Y la venta cuando seria ?

En el Adidas del Museo quedaban camisetas con el 35?

:lol::lol: Dale, ningún problema, pero antes hagamos una visita a los hijos de mil putas de adidas y no dejemos nada en pie, que no quede ni un cordon de zapatillas

DICHO SEA DE PASO, ME HICIERON CALENTAR JODIDO ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, ME ACABO DE ENTERAR QUE LA “PRESENTACION” DEL MARTES, NO VA A SER ABIERTA AL PUBLICO, SOLO CHUPAPIJAS, APLAUDIDORES Y ADULADORES DE ELLOS, DIRIGENTES, ALGUN QUE OTRO JUGADOR, GENTE CERCANA A ELLOS, PINCHES, ACOMODADOS Y ALGO DE PRENSA

ENTONCES PARA QUIEN MIERDA VA A SER ESA PUTA SORPRESA ADIDAS Y LA CONCHA DE TU MADRE BIEN PUTA??? PARA LOS QUE TE VAN A APLAUDIR Y CHUPAR LA PIJA AUNQUE LA CAMISETA SEA UNA VERGA? DE QUE SE LA VIENEN A TIRAR ACA ESTOS IMPRESENTABLES, QUIEN TE CREES QUE SOS ADIDAS??? VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO HIJOS DE MIL PUTAS, YA ME CANSARON, NOS TIRAN LA RESACA QUE LES SOBRA, NOS HACEN CUALQUIER COSA Y ENCIMA SON ELLOS LOS QUE ELIJEN Y PONEN CONDICIONES PARA TODO, DEJATE DE JODER !!! TIENEN MIEDO, CAGONES !!!

Seguro que a partir de esto, olvidémonos que vaya a haber una preventa al publico, al menos no ese dia ni en ese horario, osea, adidas nos tiene de los huevos siempre y en todo, son libres de hacernos lo que se le canten los huevos

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Eso pregunte, al igual que el precio, no se sabe todavía, pero apenas tenga información nueva, la voy a ir poniendo aca, me hicieron calentar asi que, que me la chupe adidas, voy a contar todo lo que sepa, para que no haya ninguna sorpresa ni se hagan los vivos y los capos como en cada presentación que siempre son una verga, les cabe por hijos de puta, se hacen rogar, presentan cuando quieren la camiseta, la hacen asi nomas, nos tiran cualquier verga y encima juegan al misterio, CHUPAME BIEN LA PIJA ADIDAS !!!

Hay que armar un grupo comando y caerles de noche. Vos, yo y si puedo elegir a mi equipo elijo a mi amigo personal [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; y a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Nosotros 4 hacemos un desastre ahí dentro, no queda nadie vivo.

Un pequeño gran golpe… entramos-pim-pum-pam tiba-muerto y chau camisetas nuevas.
Hacemos verga todo.
A la sangre… DEJENLA CORRER.

Como en Bastardos sin Gloria: quiero que cada uno me entregue 100 cueros cabelludos de empleados de Adidas. El de Timbabuzo vale por 50.

Yo soy Zorro 1, Santi es Zorro 8, Cristian es Zorro 12 y Sacha es Zorro 1

Olvidate, no queda ni uno, armado hasta los dientes vamos y si hace falta inmolarse para que explote todo, yo me ofrezco, por la causa, para el bien de la muchachada del foro y de los hinchas de River

PD: Ya que estamos, y que estos hijos de puta quieren jugar con fuego, voy a darles para que tengan, me pidieron que no las muestre, pero ya no me importa nada y estoy caliente, QUIEREN VER LA NUEVA CAMISETA Y PANTALON ADIDAS DEL EQUIPO DE BASQUET DE RIVER??? que opinan muchachos? esperamos y las guardamos o somos impacientes y queremos verlas ahora? soy todo ojos, ustedes darán el veredicto final :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

:lol::lol: ESTALLE, NO PUEDO MAS !!!

PD: ME HIERVE LA SANGRE

Vos y Sacha son el mismo nro. de zorro, guardiola pep.

igual antes que uds los que van a ir a saquear van a ser los de la barra :stuck_out_tongue:

Larga la info Santi…

ALGUNOS HOMBRES SOLO QUEREMOS VER EL MUNDO ARDER

La info que yo tengo de la empleada de adidas que conozco es que sale el jueves a la venta y va a costar $799. Igual esta piba no es confiable, trabaja en adidas y no sabe una mierda. Como todos, bah.

Sus pedidos son ordenes muchachos y yo estoy para servirlos, lo que si, como siempre, no las filtren en redes sociales asi no salen de aca, al foro lo que es del foro y que adidas la siga chupando :lol: