Indumentaria 2014-2015

gente yo me compre la travel gris este año en XL y ahora quiero esta y solo esta en L …me andara bien digo xq quizas las hacian mas grandes antes

Timbachorro :lol:

Donde está solo en L?

¿Cuanto sale?

en digitalsports.com.ar, 690

Comparada con la anterior (la roja del 2008) tiene 5 cm menos de axila. Es un toque mas al cuerpo pero igual amplia.

la cantidad de travel gris que hay en la calle supera a la blanca

hoy en el colectivo eramos 2 con la gris, 1 con el camperón y otro con la blanca del conjunto, parecía que ibamos a la cancha y no a laburar :stuck_out_tongue:

Gente les tiro un dato, por si alguno no sabía, en Netshoes por ser socio del club Personal te hacen 20% de descuento, la camiseta quedaría a $320…

No fuiste mas al adidas del museo a preguntar y averiguar sobre la ropa nueva Rafa? vos siempre tuviste la posta con esas cosas cuando charlaste amistosamente y poniendo tu mejor predisposición con los empleados de ahí, tan queridos por vos :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Es que River copa en todos lados :r&r:

Yo te juro que cuando voy por la calle cualquier dia de la semana durante el dia, aca en Cordoba, SIEMPRE veo una banda de gente con ropa de River, mucha mas gente con cosas de River que de la bosta e incluso mas que de clubes de aca

Che alguno compró en Netshoes una camiseta estampada? Quiero la del Cavegol!

Edit: Ya me fijé, no hay stock :frowning:

Ojo porque no todas las cosas a las que se les puede poner tipografía estampada personalizada es oficial, te dice en cada producto que algunas cosas te las estampan con tipografía genérica, que no es la misma de los jugadores.

Yo compre hace un tiempo una camiseta Umbro genérica para jugar al futbol y le estampe numero y nombre y decía que era tipografía genérica por ejemplo, y no podía ni elegir el color, era si o si en negro, fijate bien antes porque sino te la van a arruinar si te ponen tipografía genérica en una camiseta de River oficial

Santi, mi amigo que laburaban en el Museo se fue. Mas allá de la decepción que sentí cuando me enteré que era fana de la Bosta yo sentí su partida. Los vendedores actuales no son muy copados, o quizás mi contacto puso la vara demasiado alta.

Una consulta tonta… las camisetas compradas en netshoes vienen con las etiquetas de cartón adidas? :compress:

no es de river pero es adidas, unas zapas panchas estampadas como la mitica pelota tango, para los fanas del futbol
…:: Digital Sport ::… ·

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

yo me compre la casaca del 35°campeonato y viene tal cual la compras en una casa de deportes, viene con sus respectivas etiquetas

Me gusta.

Joya gracias!, es la primera vez que voy a comprar por ahí…

$ 690 en digital sports.

aca hay uno que esta vendiendo la casaca nueva para reservarla, dice que viene con el bolsito
Camiseta Adidas River Plate 2014/15 - $ 949,99 en MercadoLibre

Estan terribles esas panchas, son adidas skateboarding encima, ya me gustaron, encima me encantan las panchas onda vans

a mi llegaron hoy a casa por correo andreani, estan muy buenas