Hasta ahora tenemos muy pocas fotos y muchos rumores
NO encuentro la foto de la campera del nuevo conjunto de microfibra que subió [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; así que el que la tenga que la ponga acá así ordenamos un poco.
Hasta ahora tenemos muy pocas fotos y muchos rumores
NO encuentro la foto de la campera del nuevo conjunto de microfibra que subió [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; así que el que la tenga que la ponga acá así ordenamos un poco.
A mi también me gusta, pero pregunto algo: me parece a mi o la tira de la espalda y el cuello son de la misma tela que la camiseta? Gran error si llega a ser así y una vergüenza, habrá que esperar a verla más de cerca porque en fotos de celular parece una cosa y después no termina siendo así tanto para bien como para mal
Lo mismo que dicen varios, con otro cuello (ya sea polo o tipo Real Madrid) era otra cosa, el sponsor excesivamente grande y la tela, prefiero ni nombrarla… 800 por esto? Paso…
Yo pienso que cada camiseta que sale titular es como un MEH. todas iguales, tengo la del 2011, sin sponsor, y la roja con bbva francés, esas fueron las últimas dos que me compre
Yo compre la del 2011 FORMOTION, la tricolor de ese año y la Roja pasada, las tres hermosas. A menos que salga algo que valga la pena prefiero comprar indumentaria.