Indumentaria 2014-2015

Supuestamente hace desde el año pasado que Timbabuzo esta “pensando”, “diseñando” e “inspirandose” para hacer la camiseta homenaje a Labruna del año que viene, vamos a ver con que nos sale cuando se presente…

Hola, agarre el photoshop 5 minutos, ya puedo trabajar en adidas?

Que manera de robar…

En el adidas de Caballito hay mucho stock en todos los talles de las 3 camisetas. Banda roja, ajax y negra. $340 con descuento de socio.
Shorts a $399 (una paja). Los shorts con cierre no estan.

¿Chances? Timbachorro seguro le roba el modelo a un equipo de la 4ta división de Guinea Ecuatorial o Burkina Faso y dice que a Angelito le gustaban esos colores, que le puso mucho esfuerzo a la investigación y que indentifica a todos los hinchas de River.

Noooo boludo! que masa esa camiseta, te juro que si fuera la oficial me compro 2 !

Lo único que le cambiaría sería el cuello, le pondría el cuellito de la camiseta de la selección Argentina y solo en blanco, o en rojo, pero queda feucho los dos colores juntos, pero lo demás la rompe!

Peralta tiene protección mediática, igual que Macri

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Hoy fui a retirar la entrada para la copa y pasé un ratito por el adidas. Entraron buzos de arquero grises con negro, armados (publicidades, escudo, número y el nombre Barovero). El precio? $819 sin descuento. Eso sí, había solo talle L. Son Formotion pero de mejor calidad que la mierda transparente que nos hicieron a nosotros.

Indu Mentaria DeRiver
38 min ·
En adidas de River venden las camisetas FORMOTION mangas largas a 489 sin descuento, titular, suplente y negra. Habia buzos de arquero a 819.

:lol::lol: JAJAJAJAAJJAJAA, impecable ! pero muy posible viendo como viene la mano

Es una alternativa de Racing eso, hasta las franjas verticales en tonalidad celeste tiene. Bué, después de la amarilla…
Se nota que en Independiente no hay dirigencia que le reclame algo a Puma.

BAJARON LAS MANGA LARGA Y NO TENGO PLATA ME QUIERO MATARRR

creo que estos dias me pego una vuelta por adidas de river…me quiero matar, la del ajax manga larga es hermosa…yo ya compre la manga corta :frowning:

Decimelo a mi, me re quiero morir, esa o la titular también iba en manga larga

Pero solo talle S habia…

Titulares solo s hay?

Hay buzos de arquero?

no sabes si mañana también se retiran entradas? y desde que hs hasta que hs?

En el papel dice que se pueden retirar del miercoles 10 al viernes 12 y del lunes 15 al miercoles 17.
Espero que queden algunas mangas largas, me la quise comprar siempre pero me parecia demasiado el precio

Editado: me equivoqué de thread.

De paso vengo a decir que esta casaca (sea real o fake) me parece una caca.

a que hs?

De 8 a 20 hs