Indumentaria 2014-2015

No es que sea fea… Es muy sosa.

Mirá lo que era eso. Era la mejor camiseta de la historia, qué tenés en la cabeza adidas? Se me paró la chota mas que con las fotos de jennifer lawrence

naranja horrriblleeeeee

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

ehhhh loco ya tamo haciendo la cola pa la casaca … aguante e riverr :mrgreen:

jaja el de traje abandono todo

Tal cual, FEA no es, es MUY simple, no me dice nada esa casaca. Solo con haber tenido el cuello polo cambiaba un montón

:lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJ crack !

los diseños de la salada estan mas trabajados, jaja. q desastre sos adidas.

Lo que me acabo de reir recién!!!, tuve que venir a encender la pc para compartirlo con ustedes.
Estaba desayunando, viendo América e programa de Antonio Laje, y un periodista en el piso comenta la viralizada noticia de la camiseta mal estampada del Manchester “FLACAO”. En eso Laje le pregunta al periodista “en la utilería de River también son de mandarse esas macanas?”…casi me atraganto con la tostada.
Encima el pelotudo del periodista le responde “no porque en la utilería de River no le estampan los nombres a las camisetas” (???)

Es verdad! Qué hijos de puta!!!
Después sale a decir Tibabuzo que estuvo 2 años diseñándola.

@laje; es usuario de TR :cool:

Vieron la casaca que supuestamente va a sacarle Puma a los amargos.

Camiseta Independiente PUMA alternativa azul 2014 por Digo Silber - Sangre RojaSangre Roja

Imaginate una de river toda azul o peor, que sea amarilla. Ahí estoy seguro que Tibabuzo aparece muerto en un zanjón
:mrgreen::mrgreen:

BORDEA LO RACING ESO VIEJO!!

Lo único que falta que la camiseta de river nueva sea yeta y bingo!!!

Estaba pensando lo mismo ayer, ojalá que no la puta madre sino estamos al horno jajajaj

:lol: :lol: :lol:

Y la respuesta es mortal, ni puta idea tenía el hdp o el utilero pasa sobres para que no lo maten jajajaj

Me desilusiono que no tenga el cuello polo y esa franja horizontal roja, no queda lindo…

Y a suplente si fuera un rojo mucho más oscuro quedaría más linda, no ese rojo tan claro tirando a naranja

Que bronca me da Adidas. Los pelotudos te venden que estan pensando 2 años para despues tirarte una camiseta con cuello redondo, blanco, pedorro y 3 tiritas en las mangas. Dejame de joder. Encima la suplente, esta entre las 3 mas feas de la historia. Es horripilante esa cosa.

Banda negra y blanca en un templante rojo/naranja? somos River y nos dan esa mierda.
Siempre voy a preferir Adidas antes que otra marca, solo porque Adidas da mucho mas prestigio que cualquier otra. Pero ya se zarpan, ni se gastan en los diseños para el club argentino que mas les vende.

Yo la casaca no la compro, voy a esperar a que bajen los precios de la indumentaria y ahí pego algún buzito o algo, lo nuevo la verdad que me parece bastante feo todo…bah…no se si feo pero si falto de ganas…como un “meeh”.

tranqui viene con el espiritu del modelo ganador simil 96-97 :stuck_out_tongue: