Indumentaria 2014-2015

Yo compré la chombita negra esa apenas salió. El escudo de AFA es termosellado, juega un montón.

Claaaaro, ¿ven? Es un espectáculo.

Una hermosura como hubiese quedado asi :frowning:

:frowning:

Luego de ver lo que hubiera sido te la termina de bajar.

Si la termino comprando sería solo de inercia

La última camiseta titular que compre de River fue la que tiene el escudo en el medio, es una de las más lindas. El resto fueron todas horribles

La del 2012, Techfit, es hermosa.

Nose que onda que ahora sale esto de los prototipos. La cantidad de remeras hermosas que habran diseñado y que estos forros de Adidas no sacaron a la venta. Un modelo que conoci que no salio a la venta en el 2006 este, que solo cambia el color de las lineas y el escudo que le habian dejado el del 2005.

Y se que es posta porque la tuve en mis manos.

Las únicas camisetas de River que tengo son las del 2012, titular y suplente (roja, cuello polo blanco).

Del prototipo 2014/15 debo admitir que me gusta todo, incluso el escudo. Una lástima que no sea así la remera, porque ni a gancho me gasto tanta plata en una camiseta que está a medias buena, y encima es casi idéntica a la que ya tengo (las tiras de Adidas son la gran excepción).

Mirá lo que es eso por favor!!!

Ojala que se siga viralizando la foto del prototipo, así la gente se termina enamorando de ese modelo, y no del oficial que es una misera remera de entrenamiento con banda…

Quien fue el genio del marketing que vetó el modelo? no los entiendo, teniendo al oportunidad de ganar mas guita, podrían cobrarla hasta mas cara, que si el modelo es bueno, la vamos a comprar igual.

Tal vez, al modelo del año que viene le ponen cuello polo, pero la banda la hacen color verde… hijos de p.

La del 2002 para mi es hermosa… toda blanca y roja como debe ser…

LA DEL 2004 COINCIDO QUE ES FEA Y PARA MI LA MAS FEA DE TODAS… PORQUE CORTABAN LA BANDA ADELANTE Y ATRAS ESTABA DE OTRA FORMA Y PARECIA UNA X

Capaz no se animaron a tirar una nueva con cuello polo y largaron el prototipo para tantear el terreno entre la gente y la próxima del año que viene le meten el cuello polo, pero seguro les va a faltar otra cosa, siempre 5 para el peso estos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

CAGONES !!!

A mi me encanta la nueva camiseta, que quieren que les haga??
La camiseta de River no debería tener tantos detalles, y la línea de atrás la tienen todos los equipos patrocinados por Adidas porque asi es el templante y lo saben.

El ‘‘BBVA’’ es criticable pero es un detalle menor.

Es más, no le hicieron cuello polo a Bayern, a Benfica, a Leverkusen, a Chelsea, a Valencia, ni nada.

TIBABUZO, ANDA CAVANDO LA TUMBA.

Sos Crack!!! pegale por todo el foro si te la vida te da la oportunidad de cruzartelo

Estalle con esto !!! Se imaginan si algo asi nos hacen a nosotros? se pudre todo con adidas, mas que ahora, creo que si estos de Puma llegaron a eso, no me extrañaría que los de adidas argentina que ya sabemos como son, o hayan hecho lo mismo con nuestros jugadores o algún jugador alguna vez o pongan a la venta camisetas replicas mezcladas por ahí como quien no quiere la cosa, una thai por cada 50 camisetas originales y asi hayan empernado a alguno :lol:

Medel y Bravo expresan su molestia por tener que jugar con camisetas réplica | Tele 13

Noooooooooo mira lo que es la camiseta esa!! sin sponsor encima es mas hermosa aun.

Orgasmo de camiseta era.

Buenísimo! Al final cambiaron los hombros (para ese modelo en general) y la banda fue más ancha para River.
Yo estuve frente a un prototipo de 1998, que era como la alternativa de Argentina pero en rojo. Era hermosa, pero al final optaron por la negra porque ya habían elegido el modelo tricolor.

Adidas,metete la camiseta en el orto!
Con el cuello redondo parece una camiseta de dormir; la que tengo puesta tiene más diseño que esa.
El sponsor tampoco ayuda, el BBVA gigante queda horrible.
La camiseta que no va a salir la rompe toda. Compraría una para ir al laburo,una para ir a cursar,una para dormir y otra para después de bañarme (?).

Media pila adidas para la proxima temporada, no hay una persona en el mundo que prefiera el cuello redondo antes que el polo, pero ustedes deciden hacerla igual… Que se vayan a la concha de su madre