Indumentaria 2014-2015

la nueva con el cuellito polo sería un polvazo, de las más lindas. Una pena. Me gustan las tiritas de las mangas.

Si de diseño y creatividad se trata, sacando la de los 110 años, todas las ultimas titulares parecen estar hechas en 5 minutos, sin nada nuevo ni bueno y rehechas sobre la misma base reciclando las mismas cosas, asi que en ese caso tanto la del 2012/2013, como la actual y la nueva, están en la misma :lol:

Quien carajo es eduardo simonian, y por que tiene tantas camisetas de jugadores del plantel?

La de 2012 con el tiempo no me parece tan mala, me gusta como quedan las mangas asi, la techfit sin sponsor es un golazo.

recien vengo de ahi y estaban hablando de la nueva camiseta, asi que mas que confirmado que esta sera la oficial

arruinaron una camiseta que podria haber quedado en la historia como una de las mas lindas. INUTILES DE MIERDA

Claro, queda mejor que la banda se corte y quede un espacio en blanco. ¿No?

Estas dos si que son feas: 2002 y 2004

Como me enferma ese cuello redondito, de remera 100% algodón de la boliferia

Hoy me registre y arme el pedido, mañana voy al pago fácil y realizo la transferencia, la única duda que me quedo es que un pibe en los comentarios comento que la camiseta le vino sin la publicidad de Netshoes, lo que me pone un poco nervioso ya que yo la quiero con la publicidad.

Imagino que la camiseta será como esta:

Claramente sin el Netshoes en las mangas, la verdad no se por que pero me gusta mucho más con la publicidad.

Las manchas que tienen la banda de la camiseta actual son una verga.

Anduve averiguando, el 17 (miércoles que viene) a primera hora arranca en el adidas del museo la preventa de la nueva camiseta, que el precio no lo saben ni los del museo (la semana que viene van a saber eso y mas detalles) y que no se sabe si la sorpresa va a ser un morral o un botinero pero que eso es gratis, osea te la llevas de regalo con la camiseta comprándola al mismo precio que si la compras después cuando salga a la venta en todos lados

Che no sabes por que la suplente roja te viene sin el Netshoes?

Somos 2, te juro que me pasa lo mismo, timbabuzo me ha hecho odiar ese cuello de mierda y el cuello en V también, básicos y sin nada, una vergüenza y horribles

Que vuelva la suplente tricolor manga de putos.

comunicate con servicio al cliente de netshoes y preguntale asi te despejas las dudas, yo que recuerde no he visto con el netshoes en la mangas

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

alguien va a ir a comprarla ese dia? saben si habra preventa en la pagina de adidas o de netshoes?como se habia comentado antes?

Yo me había ilusionado che

El cuello redondo apesta; y las tiras de las mangas no están cosidas, sino “pintadas”. Una basofia.

Yo quería algo así pero con el escudo. No era tan difícil, viejo. Ésta con cuello tipo chomba la rompe.

Alguien tiene algun link para comprar las camisetas replicas thai y sabe como está el tema de la aduana

Quiero la suplente roja del torneo pasado y si hay la negra del 75 y la tipo ajax

Picos a todos y todas

Y esto? No lo había visto nunca

http://www.adidas.com.ar/remera-negra-seleccion-argentina-de-futbol/F40885_310.html

adidas Chomba Negra Selección Argentina de Fútbol | adidas Argentina

salio en diciembre/enero no recuerdo bien, es lo unico que me compraria de argentina, ya que no se nota mucho el escudo, igual en persona resalta mas el escudo