Indumentaria 2014-2015

Espero que esa linea de los costados sea como la de la Seleccion y no un pedazo de tela.

Me gusta mas que la actual.

Buena calidad de la tela cc

yo , hola ah jajajaja. La camiseta me la consiguio una conocida que trabaja en Adidas de Martinez. Intente subirlas a las imagenes pero no me dejaba y se las pase por mp a él

TIBABUZO…

ES UN BUEN MOMENTO PARA MORIR.

Al cambiar el template o como carajo se llame , es como mucho mas suelta. Es talle M y queda re holgada , nada que ver a por ejemplo la suplente roja actual , que es como mas ajustada

Gran idea esa eh, ahí seria otra cosa y tendría mas sentido

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Que hijos de mil putaaaa, la primera no me había dado cuenta, es IGUAL con otros colores y otro escudo, no le cambiaron NADA

Nefasto el cuello.

Si, a mi igual, pero todos nos quedamos con las ganas del cuello polo :frowning: ADIDAS LA GRAN CONCHA DE TU MADRE, CULIADOS HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La quiero ver personalmente y puesta para ver si me gusta o no para comprarla… pero viéndola así parecen dos remeras distintas la parte de atrás y la parte de adelante!

SERA MI DESEO DE VERLA CON CUELLO O CON BOTONES… PERO QUIZAS Y PARA LA COPA USAN ESE MODELO EL AÑO QUE VIENE???

YA SE QUE DELIRE MAL PERO ES LO MAS CON CUELLO POLO

Che muchachos, soy yo el ciego o en las fotos donde se ve mas de cerca el cuello, la tela es la misma de toda la remera? No parece ser de la misma tela elastizada como la titular del 2012/2013 que tiene una textura como rayada, igual que el cuello en V rojo de la ultima, capaz por la foto no se nota, y desde bien cerca se ve, pero si es de la misma tela que la remera (como las camisetas Kappa) es para pegarnos un tiro en los huevos y hacerles la cruz a estos hijos de puta de adidas

A mí me gusta mas la actual. Esas 3 lineas horizontales en las mangas son feas, el cuello blanco tambien. Y la banda es común. Esta me parece que tiene cero diseño, que esta hecha en 5 minutos.

el cuello de la estilo ajax me parece de lo más lindo

La actual es de las peores de la historia. Esta sin ser gran cosa es mucho mejor.

No me gusta nada… ni el cuello; ni las tres tiras de la manga (parece una trucha del 97); ni esa espalda con la franja que nace cortada…
El BBVA bordeado plateado es muy feo también…

El 24 cumplo años, y en la calle Florida ya vi una réplica de la del 75´de piqué… toda blanca, con la franja rojo sangre cruzada y el número 10 de cuero atrás… no pasa de moda, es realmente hermosa, más económica, de calidad… y le mete miedo a la contra.

Creo que si me la pongo entro a La Boca caminando y se esconden en los conventillos…

No coincido para nada. Mira que hubo varias camisetas horribles, (la de la banda corta por ejemplo)…

La nueva parece re berreta. La actual tiene mucho mas diseño con los dibujos en la banda, tipo de cuello y uso de colores.

Cuanto va a valer esa poronga? mas de 800?

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

La peor titular que vi hasta ahora

Mucho mas linda que la actual

La peor titular que vi hasta ahora, que basura. Siempre bardeé a la titular actual, pero ahora la estoy mirando con otros ojos…

A mi me parece muy mala. Esas manchas en la banda me parece una berreteada, la 3 tiras por encima de la banda una desprolijidad total y el cuello el mismo de la temporada 2010/12. La nueva al menos es todo blanco y rojo, y con eso ya es mejor.