Indumentaria 2014-2015

Vos sabes que ayer justo en eso estaba pensando, osea esta nueva camiseta, va a durar poco o no? La presentan recién ahora y el año que viene después que termine la copa América ya va a salir la otra nueva o no? O vamos a estar hasta esta época del año q viene otra vez hasta q saquen la nueva a mitad de campeonato?

Xq el torneo que viene parece q también es de transición y recién en agosto arrancaría el torneo largo, una vergüenza si no arrancamos el torneo largo con la camiseta nueva en la primer fecha, esto de los torneos y que no se sabe como van a ser, termina perjudicando para las fechas de presentación de nuevas camisetas, al menos con estos de adidas que son un desastre

Es el mismo template que la Actual titular pero le cambia. Los colores y la franja doble

no me gusta la suplente, no se que quisieron hacer, habia 20000 cosas mejores, hasta aceptaba roja con banda blanca

tranqui santi, al final el torneo largo empieza en febrero y a las camisetas de 2015 la van apresentar en la fecha 20 maso menos, ya los conocemos y se van a atrasar. Es que estamos tan lejos de alemaniaa donde opera adidas

Mira esta curiosidad, el bayern munich le presentan la nueva camiseta en la ultima fecha antes de terminar la temporada, aca podes ver como en 2010 y 2013 en semifinales de champions uso una camiseta y en la final uso otra y tambien como en 2014 usaron una camiseta durante el torneo y la de la siguiente temporada en la ultima fecha

[spoiler]Semis champions 2010

final champions 2010

semis champions 2013

final champions 2013

partido vs schalke en marzo de 2014

partido vs stuttgart en la ultima fecha de la temporada 2014
[/spoiler]

Tienen un trato de primera y eso que despues del bayern que usa adidas hace 50 años, river es el equipo que hace mas tiempo usa adidas (32 años)

En estos ultimos años nos dilataron tanto el culo que esto a comparacion de todas las barbaridades que se hicieron parece un chiste, pero igual te rompe los huevos

Si empieza en febrero el torneo largo, peor entonces, hasta febrero de 2016 no vemos otra camiseta nueva, aunque preferiría eso y no en medio del torneo largo, como sea, un desastre.

Si, sabia lo de los equipos europeos sobre todo los alemanes, es mas, ellos juegan la final de la Copa de Alemania como ultimo partido de la temporada, en ese partido, estrenan o la nueva titular o la nueva suplente (sea el equipo que sea con cualquiera de las marcas mas conocidas eh, no solo adidas) y cuando arranca la nueva temporada, el primer partido que juegan es la Supercopa de Alemania, donde ahí estrenan la tercer camiseta, yo no pido eso tampoco, me conformo con empezar una temporada con la camiseta nueva y terminar la temporada con la misma (sin estrenos a la mitad de las competencias oficiales) para presentar la siguiente nueva antes del primer partido de la próxima temporada, no es tan difícil y es mucho mas ordenado todo

En United tambien hay un pelotudo…

¿Contrataron a otro? | Olé

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Pd: debe ser el mentor…

La suplente no tiene razon de ser.

El ídolo de Peralta seguro que es, de el aprendio todo sobre utilería y lo tiene como utilero de cabecera, de consulta y de maestro :lol:

el de buzo negro es aimar no?

Asi es :slight_smile:

La puta madre, parafraseando al que dijo que no tenemos una titular hace tiempo a la que no le quitaríamos o agregaríamos nada, me impresiona ver que las del Bayern son todas así: no les saco ni les pongo un carajo, son todas hermosas, TODAS.

igual la cosas no es solo con river, es con la argentina en general, mira en 2010 nos dieron una camiseta del bayern pintada de celeste y en 2014 una del milan celeste y blanco

[spoiler]

[/spoiler]

Elcie

Bajen las mangas largas pelotudosssss

No entiendo porque una franja blanca y negra… si en el medio de las dos hubiera una franja roja tendria mas sentido

Bueno gente aca se terminan las palabras y especulaciones… las fotos son exclusivas de [MENTION=54499]lautacarp_1901[/MENTION]; que me las mando por MP.





No me gusta para nada el BBVA solo… y para mí la banda atrás con esa tirita roja arriba cortándola, pésima :confused: Creo que la próxima de River que me compraría es alguna con cuello, o si vuelve la negra con la banda de suplente

oficial confirmada? quien es lautacarp?

Que cuello de mierda