Indumentaria 2014-2015

De las titulares es complicado encontrar… pero para mi la tricolor del 2011 y la alternativa roja del 2012 por ejemplo son camisetas a las que no les cambiaría nada, de lo mejor que vi.

cuando adidas saco la roja, yo la compre el primer dia. porque sabia q iba a pasar mucho tiempo para q adidas haga una casaca tan perfecta como esa. PARA MI TMB SERA CUELLO REDONDO.

Que opinan?

Camiseta Buso De Arquero De River Plate, Manga Larga, Celest - $ 550,00 en MercadoLibre

este está loco para vender eso a ese precio, ni el escudo tiene :roll:

Camiseta De Arquero De River Plate Adidas Mira Mis Ventas!!! - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Los utileros de River merecen el mismo destino que Ponzio: Dolor, agonía y muerte.

la de barovero se consigue a $ 250 traidas de china.

Hago inventario para Adidas hace más de un año y eso siempre estuvo así. Nunca se me ocurrió preguntar a qué se debe, pero a veces aparece en el cuello, parte de adentro, a veces en el costado también parte de adentro. El jueves hago el Adidas de soleil y les pregunto(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero el largo! No importa cómo sea, jamás pude encontrar un talle 14 :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con BBVA solo, lamento decir que no me la compro ni ahi. A esperar a las rebajas del año que viene…

Obviamente que la gran mayoria del foro lo sabe. Las camisetas Adidas fabricadas en Thailandia, obviamente no las truchas conocidas como Thai, son de una calidad superior. Tengo varias, entre ellas la ultima de Argentina y la calidad de Tela y bordados son superiores, hasta parecen de otra marca. Estoy tratando que me consigan cuando salga la nueva de River made in Thailandia, es dificil pero lo intentaremos

No me gusta para nada el BBVA solo me hace acordar al equipo de Almeyda

Se sabe que sobre todoo con la roja suplente se va a esperar la rebaja. A esperar si por lo menos le meten cuello polo a la Angelito en enero…

las mejores camisetas son las de asia. la manga larga del 2010 formotion, es de thailandia.

una pregunta para los q la tienen clara, me compre unas zapas, las cambie porque no me gustaban, y ahora me fije y me dieron otro talle. Puedo ir a cualquier local adidas a cambiarlas? o tiene que ser el mismo.

Si sigo durmiendo con la de Ajax la van a sacar de la venta y me voy a arrepentir de no haberla comprado, esta semana la compro

Que lastima que no sea esta la camiseta qu va a salir, esta hermosa

2 cosas, 2:

  1. Es una forrada que una vez que no están las tiras verticales se corte la banda.
  2. Con un cuellito tipo polo iba como piña.

Llegó la camiseta negra al finnnnn, la del 75º aniversario.
Me encanta, aparte es una camiseta de una fecha histórica así que estoy contento de haber aprovechado la oportunidad. Además ya tengo los shorts (hiper truchos, eso sí jajaja) que los uso siempre para jugar así que voy a poder vestir elegante a la hora de quitarle la pelota a los rivales y distribuír soñando que soy pariente lejano del Lobito Ledesma :question:.
Por las dudas para que quede registro y por si alguien acá busca referencias pongo que la compré por SportLine. La había pedido el 23/8, igual llegó en fecha porque el pago se registró el 3/9 y en el mail decía que llegaba dentro de 5 a 7 días hábiles. Por SoloDeportes el trámite fue más rápido, pero las 3 camisetas de la temporada llegaron bien por suerte :D.

Tanto costaba estrenarla en la fecha 1? da bronca eso, ahora hace falta que atracen el estreno para la fecha 10 contra la bosta…

esta bien echa la suplente.

TENGO FE TENGO FE TENGO FE… QUE ADIDAS NOS CIERRA EL ORTO Y SALE CON CUELLO POLO Y BOTONES!!!