Indumentaria 2014-2015

Cuando le dieron la casaca manga larga con el #114 se la puso

Siguen “innovando”… Ahora el netshoes a la altura de los codos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAAJAJAJAAJAJAAJJAJA vos sabes que lo vi y ahí nomas pensé lo mismo, casi me mueeeero, que hijos de puta, al menos le hubieran dicho que se ponga la que le regalaron arriba o haberle dado una de entrenamiento oficial :lol::lol:

Muchachos. Tengo una duda. Hoy fui al Adidas que esta en frente del abasto, y varias camisetas traían la etiqueta de carton en el cuello, mientras que otras la traían en la parte de abajo (como siempre). Que onda? Se estan haciendo los boludos y mezclaron un par de thai?

Estas sembrando un pelicula de terror chabon ahora me voy a re perseguir hasta en los adidas…

Foto

esta en la pagina anterior.

Un poco mas y el netshoes se lo ponen en la muñeca.

Yo la tengo thai y hoy que pase y tenia plata encima iba a aprovechar para comprarla y tener la posta, pero vi eso y dude y no lleve nada

Primero que nada, cuando se estrena? no era que en la fecha 4? o entendi mal?;Segundo, esta buenisima la camiseta me encanta quien se las va a rifar conmigo? eh

la camiseta cuello redondo es muy linda, simple y muy linda, pero la de cuello polo es mas hermosa, me gustan mucho las dos, pero la cuello polo mas

me voy a dormir esperanzado que en twitter… eduardo simonian puso en dudo el cuello ahora https://twitter.com/EduardoSimonian/status/509174810631766016/photo/1

TURFSHOW contra independiente se estrena

Muchas gracias capo, me sacaste todas las dudas :wink:

Que diferencia notable hay entre tener o no la publicidad en las mangas!!! Queda hermosa la manga limpia como debe ser!!!

Por favor si la sacan con ese cuello polo me compro 10

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Mira si Adidas te va a vender una replica thai… mamita… eso es un detalle, vos si tenes alguna minima idea te das cuenta cuando una camiseta es original con solo tocarla, mirarla y verle el precio.
Ademas, no todo lo hecho en Tailanda es Thai, no mezclen, yo tengo camisetas hechas en Tailandia que me han traído de Europa y son originales y hasta de mejor calidad.

//youtu.be/0oaPjEt3KAY

Gestion peralta. La primer foto del video

Hay un monton de bizzareadas de estos tipos… EN EL BUZO BLANCO LA PUBLICAD EN EL OMBLIGO… ESCUDOS GIGANTES… EL NUMERO AL LADO DEL ESCUDO Y PUEDO SEGUIR TODA LA NOCHE

El tema creo que es asi…

Los costos de produccion con cuello polo son mas altos, por lo que Adidas decide simplificar el diseño del escudo y por eso le pone solo CARP en redondo a la camiseta con cuello de chomba… Y asi equilibra el costo-beneficio que tienen con el diseño.

En cambio D’Onofrio prefirio que el escudo siga siendo el de siempre y con eso el cuello polo no va, porque desde ya, es mas material en que gastar si le ponen las dos cosas.

Es una lastima pero Adidas nos esta cagando, la camiseta de River nunca la hacen como deberian de hacerla, en su lugar siempre nos hacen meros resumenes de lo que deberia de ser la camiseta de River y simplifica a mas no poder todo lo que pueda.

Es increible que cada camiseta siempre le falten 5 para el peso. O que la banda esta cortada, o que el escudo esta en el medio, o que nunca con cuello polo, o que banda cruzada, o que la tela es una cagada, o que le meten dibujitos a la banda…

Como cuando con una camiseta como la de River, la mas linda del mundo, (que diseñador no quisiera hacer la camiseta de River??) Podrian hacer camisetas finas, elegantes y con clase. Y en lugar de eso, nos diseñan camisetas que siempre que las ves decis “esto podria ser mejor”

Sigo esperando que algun dia salga una camiseta que todos digamos… “Es perfecta, no le falta ni le cambiaría nada”