Indumentaria 2014-2015

El mayor contacto de Simonian es nada más y nada menos que NUESTRO [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Sin Santi, Simonian no existe.
Santi es surgido de las divisiones inferiores de TuRiver. Es como Kranevitter, con futuro europeo. Yo vendría a ser Affranchino o Maurito Díaz.

:lol::lol: me hiciste cagar de risa man !!! jajajaj

manejamos la misma info que tire el sabado…

A mi me llego un rumor que nose si sera verdad o chamuyo , que la ropa de river (hablo de la ropa de entrenamiento y no de la camiseta) donofrio hizo parar todo cuando ya se habian hecho o mandado de afuera y de lo que se hace aca y que va a salir tipo edicion limitada con el CARP REDONDO y que luego van a sacar con el escudo clasico.

Si no conseguis la camiseta por ningun lado en tu ciudad comprala que no vas a tener drama.

El tema del envio en teoria tarda 3 dias habiles, pero suele tardar un poco mas siempre ya que en esos dias recien se confirma el pago. Si compras por mas de $350 es gratis, sino sale como 60 mangos, asique si vas a comprar la casaca de 300 sin estampar nada, capaz te conviene comprar alguna otra cosa que te interese y te ahorras la guita del envio.

No entré al foro 2 días y en este thread pasó de todo :lol: lo que es la camiseta con cuello polo mamita, la mejor de la historia era.
El otro dia en la cancha había varios ya con la casaca nueva con cuello redondo, va a ser esa seguramente

Presten atencion a las chombas de los dos con gorra, estos son los ganadores del viaje al monumental con somos river, le habran largado las chombas la dirigencia?

Son mas truchas que billete de 3$

claramente dicen “filial jujuy” asi que la armaron ellos mismos

Alguien sabe de algun lugar ademas de los locales Adidas donde pueda conseguir el puto short con bolsillos? Seria un talle L o XL.
(el talle seria igual al de los shorts de juego?)

La ropa de entrenamiento pinta para ser una garcha, me quiero morir.

Si, la quiero sin estampar, por mi ciudad la venden pero a 750 mangos los muy hdp!

¿Si o si tiene que ser por tarjeta, no puede ser por pagofacil o rapipago? y otra pregunta ¿Me lo envían a mi domicilio o al correo y de ahí lo tengo que ir a buscar?

hola como estas, la pagina es segura, por pagofacil podes pagar y por pagomiscuentas, te lo envian a domicilio, el correo pasa una vez y si no estas pasa de nuevo al otro dia, te dejan un aviso de visita, y si no llega a estar nadie en la segunda visita, ahi si tenes que ir al correo con tu dni a retirarlo, si vos no podes ir a retirarlo podes mandar a alguien con una autorizacion tuya y tu dni, espero que te sirva

Con la alternativa complete las 3 de la temporada, voy por mas. jaja

La del Ajax con el tiempo me parece mas linda.

El pibe que tiene los prototipos me dijo que no va a salir a la venta. Fin a la ilusión de la cuello polo…

Te dijo eso para venderte el prototipo a vos :wink:

La chomba esos que tenias los de Jujuy es mas trucha que la remera que tenia el nieto de Carlotto :surprised:

:lol::lol: :mrgreen::mrgreen:

Aunque sea una pelotudes es una vergüenza que alguien homenajeado entre a la cancha frente a miles de cámaras con una remera trucha, ojo no critico al tipo, sino a la dirigencia… tírale una camiseta de entrenamiento para que use por 10 minutos que tenes 10 mil.

Pensé lo mismo cuando lo vi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver